Tuniñabonita escribió:Hola chicas soy yo otra vez en mí otro post escribí q dejé a mi novio por mi paz mental porque sentía que me estaba siendo infiel con una mujer de dónde el vive (teníamos una relación a distancia) y ayer lo confirme si me estaba siendo infiel con esa mujer, ella envío unos cap donde el le decía un montón de cosas que extrañaba su cuerpo y sus besos, q quería estar con ella otra vez. Al ver eso mi corazón se destrozó no pude creér que de verdad me jugara sucio cuando yo lo di todo por el, le dijo que yo era una tóxica y que una noche cuando estaba con ella apagó el teléfono porque yo me la pasé jodiendo toda la noche. Luego le dije q el lo que tenía que decirle y lo bloqueé más tarde me escribió por ws diciendome que lo perdónara que no quería perderme que estaba muy arrepentido de lo que hizo lo peor de todo es que me dijo "yo solo tuve con ella 3 veces tienes que creerme" no podía creer que me estuviera diciendo eso. Le dije que por favor no me molestara más que destruyó mí vida y lo bloqueé, hoy me siento tan poca cosa e insuficiente me engañó por alguien que no vale la pena siento que la del problema soy yo a no pude lograr que alguien se sintiera conforme conmigo cuando le di todo de mí, no quiero conocer an nadie no quiero volver a confiar en otra persona solo quiero estar sola. lo cele hasta le pedí que la bloqueara pero fue mentira nunca la bloqueó solo la eliminó igual se seguía escribiendo con ella, la chica se burla de que se lo comió y que me vió la cara de estupida y me lo merezco. No se que hacer para salir de este dolor interno que siento, al principio tenía sospechas de que el me mentia pero pensé que solo estaba exagerando pero fué así se burló de mí y tuvo el descaro de decirme que le diera una oportunidad que si lo hubiese echo yo el me perdonaría. Ahora no puedo confiar en nadie si antes era insegura ahora soy el doble y no se que hacer. Ayúdenme me siento muy destruida
sbb00 escribió:Coincido con las chicas.
No te dejes estar por ese salame. Enfócate a ti y llora lo que tengas que llorar. Habla con tu hermana, suponiendo que son unidas, y desahógate. Sal con la frente en alta porque sabes que diste lo que tenías para dar, que no es poco, él fue quién no te valoró. Bloquéalo de las redes que te queden por bloquearlo. Corta cualquier medio que pueda usar para contactarte.
Y la verdad que descaro y baja moral la otra mujer para decirte lo que te dijo y juzgarte como si te conociera. Además de engañarte lo hace con una persona muy desagradable. Ese es el valor que tú tenías para él. ¿De verdad vas a cerrarte a algo tan bonito como conocer personas por ese desgraciado? No lo vale para nada
Busca ayuda profesional si es que la necesitas. Ánimo, tu puedes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado