dhr20 escribió:Hace seis meses empecé a andar con un chavo que tiene 25 años, es más grande que yo por 8 años. Él tiene una hija con su ex pareja al principio como todo el me decía que no la veía que nada que ver con ella ya, que para ver a la niña su mamá (mi suegra) la llevaba a la casa sin necesidad de ver a su ex pareja, yo le creí y seguí estando con él y era algo muy incómodo para mí no me gusta hablar de el tema hasta la fecha no le preguntó nada de la niña, hace poco ví que su familia de mi novio tiene comunicación con la chava todos le hablan y mi suegra también, lo cual me puso a dudar mucho, hay veces que quiero ver su celular y no me deja o me cambia de tema, la última vez que intente revisarlo no me dejó me dijo que si no confiaba en él,y que no tenía nada malo, casi se puso a llorar porque me enoje, y cuando me quiso dar el celular alcance a ver cómo que algo le borró a su WhatsApp. Tengo esa espinita con la mamá de su hija.): No sé si estoy siendo algo inmadura pero me afecta el que aún tenga contacto con ella la familia de mi novio, decidí dejarlo hace un mes por lo mismo de que he visto actitudes raras en eso, pero creo que estoy embarazada tengo retraso ya de tres semanas casi, y no se qué hacer estoy muy confundida tengo miedo de no tener el apoyo de mis papás en esto.):
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado