HOLA NECESITO UN CONSEJO: S*exo CON MI MEJOR AMIGO

HOLA NECESITO UN CONSEJO: S*exo CON MI MEJOR AMIGO

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 05, 2021 12:48 am

Hola chicas necesito un consejo, tengo mi amigo que conozco desde hace 3 años nos veíamos seguido y hablabamos de todo. Yo tenía mi novio y pues él respetaba muy bien eso, me ayudó bastante cuando termine con mi novio y también yo le ayude bastante a salir de una relación tóxica que tenía, en fin tenemos una muy buena relación de amistad. Hace un tiempo empezó a ver situaciones en las cuales queríamos tener S*exo pero me frenaba bastante ya ocurrió dos veces en lo cual yo frenaba por miedo e inseguridad.
Pasaron muchas cosas con otro chico y me ayudó a salir de un problema que tenía y bueno estas últimas semanas ambos tenemos ganas de tener relaciones s*exuales, me dijo que quiere conmigo y yo bueno estoy de miedo por el tema que pase antes y bueno quería su consejo.
Debería hacerlo?? Me dije que no volvería a estar con un chico de esa manera hasta no tener una relación seria, pero bueno no les niego que tengo algo de ganitas jeje. Soy primeriza y si se da la situación sería el segundo chico con el que tengo S*exo.
PORFA NO ME IGNOREN 🙈🙈
Agregó que él es médico, tiene 23 y yo 25
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Re: HOLA NECESITO UN CONSEJO: S*exo CON MI MEJOR AMIGO

Notapor Amarillazul » Dom Dic 05, 2021 1:34 am

Tienes que hablar sobre qué es lo que esperan los dos. Si él solo quiere que seas su amiga con derechos y tú también quieres lo mismo. O crees que te puedas enamorar y viceversa solo por tener relaciones, ya que dices que no tienes mucha experiencia en el tema, no vayas a salir confundida y además pierdas su amistad.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 05, 2021 6:44 am

Medico a los 23? Entonces sera residente recién empieza? y solo te digo que los medicos tienen fama de mujeriegos con los años, así que vas a ser una mas de la cama es así esta en vos si disfrutar S*exo sin compromiso o alejarte de esa tentación para no romper esa amistad que tampoco veo que sea "muy amigo"
ForesitaFeliz

Notapor Holi0821 » Dom Dic 05, 2021 4:04 pm

Amarillazul escribió:Tienes que hablar sobre qué es lo que esperan los dos. Si él solo quiere que seas su amiga con derechos y tú también quieres lo mismo. O crees que te puedas enamorar y viceversa solo por tener relaciones, ya que dices que no tienes mucha experiencia en el tema, no vayas a salir confundida y además pierdas su amistad.

Estoy deacuerdo con Amarillazul primero fijen lo que quieren los dos.Ser amigos con derechos okey pero si mutuamente te vas enomorando de el y termina la relacion de amistad ,no te estamos diciendo que no lo agas si no que tengas un poquito de cuidado
Suerte si lo decides hacer no ahi problema y si tienes una duda aqui estamos 😊😊
Holi0821

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 05, 2021 5:06 pm

Amarillazul escribió:Tienes que hablar sobre qué es lo que esperan los dos. Si él solo quiere que seas su amiga con derechos y tú también quieres lo mismo. O crees que te puedas enamorar y viceversa solo por tener relaciones, ya que dices que no tienes mucha experiencia en el tema, no vayas a salir confundida y además pierdas su amistad.
Hola pues si le dije que tenemos que hablarlo antes muy seriamente y siendo honestos y él me dijo que si. Por mi parte sólo quiero una amistad con él y como te digo tenemos una amistad de 3 años, tienes razón y gracias por tu consejo 😊😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 05, 2021 5:10 pm

ForesitaFeliz escribió:Medico a los 23? Entonces sera residente recién empieza? y solo te digo que los medicos tienen fama de mujeriegos con los años, así que vas a ser una mas de la cama es así esta en vos si disfrutar S*exo sin compromiso o alejarte de esa tentación para no romper esa amistad que tampoco veo que sea "muy amigo"
Hola pues recién empezará su internado o residencia 😅 salió del colegio a los 16 y si tengo entendido esa fama que tienen los médicos 🤔 pero bueno nunca me faltó el respeto y cuando estaba con mi ex también fue muy respetuoso y conocía su límite de todas maneras de los hombres hay que desconfiar😅 y tendré en cuenta lo que me dices
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 05, 2021 5:12 pm

Holi0821 escribió:

Estoy deacuerdo con Amarillazul primero fijen lo que quieren los dos.Ser amigos con derechos okey pero si mutuamente te vas enomorando de el y termina la relacion de amistad ,no te estamos diciendo que no lo agas si no que tengas un poquito de cuidado
Holaa muchas gracias 🤗🤗 jeje si tengo una duda volveré a escribir de todas maneras prefiero hablar esto con él antes de hacerlo 🙈
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Holi0821 » Dom Dic 05, 2021 5:59 pm

Ferchita_24 escribió:
Holi0821 escribió:

Holaa muchas gracias 🤗🤗 jeje si tengo una duda volveré a escribir de todas maneras prefiero hablar esto con él antes de hacerlo 🙈

Jjjj okey suerte nos cuentas como te va
Holi0821

Notapor Ferchita_24 » Jue Dic 16, 2021 2:35 pm

Actualización: Hola chicas al final me decidí hacerlo con él. Les cuento.
Ayer nos vimos primero para almorzar y charlar de este punto, al principio hablamos de cosas normal de amigos y bueno después ya le comente lo que pensaba y quería, él me entendió y me dijo que tampoco quiere perder mi amistad y que me quiere mucho pero a la vez quería probar esto conmigo y que ambos disfrutaramos cosa que igual pensaba yo 😅.
Bueno después le dije entonces vamos tenemos tiempo me dijo que él ni siquiera estaba pensando en hacerlo ese mismo día pero bueno que se animaba, fue nervioso a comprar preservativos y bueno fuimos por su moto y luego a un motel.
Al principio todo bien las caricias y el juego previo fue increíble, me dijo algo: la mayoría de los hombres creen que sólo al penetrar es estimular a la mujer pero en realidad es tocarla de una forma diferente y en lugar correcto . En resumen ocurrieron dos cosas: uno, me hizo ver estrellas y llegar a un orgasmo con sólo tocarme y dos, no me pudo penetrar 😅.
Al ponerse el preservativo todo bien pero le incomodaba y se puso nervioso, me dijo que no tenía mentalizado y que lo lamenta. Al final sólo disfrute yo y me sentí mal después me dijo que estaba bien que al verme excitada y que disfrutaba a él también lo excitaba bueno al final no hubo penetración pero si una experiencia placentera y obvio todo con cuidado, higiene y responsabilidad de ambos, y aunque le dije que sería la primera y última vez después de lo que ocurrió me dijo que quisiera que pasará otra vez pero ya sería diferente. Bueno eso chicas les comparto por ahora 😁
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Volver a Relación de pareja