Hace dos años me reencontré con un compañerito de la primaria en una reunión del colegio. Empezamos a llevarnos bien y nos hicimos muy amigos ahora con 30 años. Al ver lo cerca que siempre estuvimos sin saber, empezamos a vernos varias veces a la semana. De un momento para el otro empezamos a revolcarnos con ganas, de mi lado sólo por calentura ya que no me parece atractivo. Hace un par de meses me confesó que está enamorado de mi. Es muy buena persona, es amable con todo el mundo, está por graduarse de ingeniero y me encanta lo inteligente que es. Tiene un buen trabajo y una familia hermosa. En resumen: Soltero sin hijos, buen S*exo, buen futuro económico, me promete fidelidad, es muy sincero, todo el tiempo me deja el celular, me quiere presentar con todos sus círculos sociales, es muy divertido, todos lo quieren.. Pero yo no estoy enamorada. Lo quiero, me importa, pero no me nace amarlo ni verlo como pareja. Estos últimos meses me viene pidiendo ser su novia, me invita a viajes, a que salgamos como pareja, y ya siento insostenible la situación. Yo le digo que no estoy enamorada y el me dice que con el tiempo lo voy a estar. Pero siento que si vuelvo a rechazarlo puedo perderlo y no quiero que deje de estar en mi vida, porque estoy encariñada con el. Por mi parte, hace años esquivo tener formalidades con los hombres que me relaciono. Mi última relación fue hace 4 años y fue caótico y no quiero por ahora estar en pareja. Estoy enfocada en mi carrera y justamente este chico quiere ayudarme en el lado económico a desarrollar mi emprendimiento. No quiero usarlo, pero tampoco quiero arrepentirme si lo pierdo ya que de verdad lo quiero pero no siento enamoramiento. No sé qué hacer.. Algún consejo? Alguien pasó por algo así?
También quiero aclarar que desde que mantenemos relaciones sólo he estado únicamente con el, no salgo con otros chicos ni nada. Tampoco dejo que pague mis cosas por más que él insista. Nuestra relación es secreta ya que nuestros amigos en común creen que sólo somos únicamente amigos. No sé si es la crisis de los 30 pero empiezo a sentirme mayor y cada vez más sóla, y en el encontré la tranquilidad que necesitaba. Lo quiero y respeto pero no lo amo y no sé si eso alcance para una relación. Me gustaría enamorarme pero no sé cómo hacerlo