Le descubrí mensajes comprometedores a mi esposo

Le descubrí mensajes comprometedores a mi esposo

Notapor Maritza20 » Vie Oct 29, 2021 3:10 pm

Mi esposo está sin celular y usa el mío y ayer yo estaba donde mi suegra con la mi niña de un mes y tuve que ir a la casa a buscarle algo a la niña y cuando voy a la casa el está durmiendo y yo agarro mi celular y voy para donde mi suegra y al rato entró a mi Facebook y el que estaba abierto era el de el y entre a los chats y ahí confirme por que estaba tan misterioso cada vez que tenía un celular el muy desgraciado enamora a una de mis primas de las más cercanas y le decía que estaba loco por estar con ella que cuando se ivan a ver y un día ella vino a ver a mi niña el la trajo y la llevó a su casa y duro como dos horas y descubrí que fue allá que el se quedó y yo le pregunté a ella esa vez y me dijo que el la llevó y se fue de una vez y el me dice que se quedó haciéndole un dibujo que ella quería si claro como que soy tonta esos malditos también vi que se ponía citas a para verse con mujeres y el las dejaba plantado y planeaba verse con una de su antiguo trabajo ella le decía que la recogiera donde siempre y el me dice que no que nunca ha tenido relaciones con otra no saben lo mal que estoy apenas tenemos 6 meses que nos casamos y tengo un mes que Di a luz y no trabajo por que salí embarazada y no podía trabajar y no saben la vergüenza que me da decirle a mi mamá que me ayude y la jodia vergüenza que pasaré con mi familia por este imbécil, ayudenme por favor, no se que hacer pero la verdad ya no quiero estar con el aúnq el dice que nunca ha hecho nada con otra no lo quiero lo veo y me da asco me siento muy humillada
Maritza20

Re: Le descubrí mensajes comprometedores a mi esposo

Notapor Zirel17 » Vie Oct 29, 2021 3:28 pm

En este momento estás en tu momento más vulnerable, acabas de ser mamá y eso nos afecta mucho emocionalmente, pero debes por tu bien y el de tu bebé tener la cabeza fría,en mi opinión no creo qué debas seguir con el, te faltó a tí en el momento qué más lo necesitas y peor aún con familia, ya humillandote ante ella que está demás lo que todos dirán, vete de ahí con tu bebé antes de qué con el tiempo te sientas peor por quedarte a soportar a un hombre con el que ya no te sentirás segura, el podrá decir muchas cosas pero como creerle a alguien que hasta con tu propia familia ah buscado engañarte.
Zirel17

Notapor Amarillazul » Vie Oct 29, 2021 3:45 pm

Así como el comentario de arriba... Ve por tí, por tu niña y sal de ahí.

Así él te jure y cambie por algunos días, volverá a buscar mujeres. No te respeta y es mejor pasar un momento incómodo con tu madre, que vivir infeliz y pendiente de un hombre infiel.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 4:18 pm

Maritza20 escribió:Mi esposo está sin celular y usa el mío y ayer yo estaba donde mi suegra con la mi niña de un mes y tuve que ir a la casa a buscarle algo a la niña y cuando voy a la casa el está durmiendo y yo agarro mi celular y voy para donde mi suegra y al rato entró a mi Facebook y el que estaba abierto era el de el y entre a los chats y ahí confirme por que estaba tan misterioso cada vez que tenía un celular el muy desgraciado enamora a una de mis primas de las más cercanas y le decía que estaba loco por estar con ella que cuando se ivan a ver y un día ella vino a ver a mi niña el la trajo y la llevó a su casa y duro como dos horas y descubrí que fue allá que el se quedó y yo le pregunté a ella esa vez y me dijo que el la llevó y se fue de una vez y el me dice que se quedó haciéndole un dibujo que ella quería si claro como que soy tonta esos malditos también vi que se ponía citas a para verse con mujeres y el las dejaba plantado y planeaba verse con una de su antiguo trabajo ella le decía que la recogiera donde siempre y el me dice que no que nunca ha tenido relaciones con otra no saben lo mal que estoy apenas tenemos 6 meses que nos casamos y tengo un mes que Di a luz y no trabajo por que salí embarazada y no podía trabajar y no saben la vergüenza que me da decirle a mi mamá que me ayude y la jodia vergüenza que pasaré con mi familia por este imbécil, ayudenme por favor, no se que hacer pero la verdad ya no quiero estar con el aúnq el dice que nunca ha hecho nada con otra no lo quiero lo veo y me da asco me siento muy humillada

Más piensas en el que dirán?... A ver mujer, debes pensar es en tu hija, que se vaya para la porra como decimos aquí, no se merece nada de compasión por parte tuya, las pruebas están pero si no has realizado las capturas de esas conversaciones, aparentemente no hay ningún motivo para irte de la casa y el puede acusarte de abandono, así que recolecta las pruebas las imprimes se las dejas en la casa y te vas... Así no podrá negarte nada, empiezas con el proceso de divorcio y la manutención de tu hija, no eres la última mujer a quien su pareja engaña y la paz tuya y la de tu hija no es negociable si la embarró es él, tú no tienes pq bajar la cabeza mujer ante todo la dignidad.
Ya si sientes asco por él, eso te va a perseguir y eso no es vida, aparte te sugiero que te hagas análisis para ets pq no sabes si tuvo relaciones con alguna o varias de estás chicas.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Oct 29, 2021 5:15 pm

Mujer la vergüenza se pasa, la verdad es que tampoco te podemos recomendar perdonar, el tipo no sólo anda endulzando oídos si no que hasta con tu PRIMA! que cerdo que es y tu recién parida! NOOOOOOOOOOOOO!

Mejor perder la vergüenza que la dignidad, así también sirve de ejemplo a tu peque, que no importa porque, ella siempre puede volver a tu casa sin sentir pena.

Dudo que tu familia prefiera que te quedes al lado de ese tipejo
one piece❤
chicaanime

Notapor Redfury » Vie Oct 29, 2021 5:45 pm

Mi consejo déjale, busca apollo en tu familia, y empieza de nuevo. De 0.
Redfury

Notapor andydz » Sab Oct 30, 2021 12:04 am

Mi consejo dejalo...... yo termine depresiva grave y otros ploblemas d salud mental x culpa d perdonar perdonar.... sus engaños
andydz

Notapor G_Nube » Sab Oct 30, 2021 4:57 pm

Vergüenza de que? Fue él quien te engaño no solo con su compañera de trabajo (al parecer varias veces) sino también con tu PRIMA. El único que debe sentir vergüenza es él, no tú.

Primero que todo, saca las pruebas de la infidelidad, vete donde tu madre, deja pasar los días o semanas, piensa bien que harás e intenta buscar trabajo, no eres la primera ni ultima mujer que es engañada y debe trabajar teniendo un bebé recién nacido. Si tu familia dice algo sobre tu separación recuérdales que es más candente que hablen de cómo tu prima se metió con él.. y ojo, no creas que lo ella o él te digan, ella pudo advertirte sobre lo que ocurría pero no lo hizo al contrario lo alentó a seguir con los coqueteos ya que aceptaba que vaya por ella sabiendo sus intenciones.

Aunque te duela, deberías pensar en separarte , te aseguro que te engaño antes y durante el embarazo. Si decides perdonarlo te tratará bien durante algunos meses y volverá a sus andanzas, te enteraste todo por un descuido de él y no por su propia boca. Se fuerte y continúa tu vida de manera digna para que tu bebé sepa que nadie pueda humillarla y seguir como si nada.

Por cierto, por lo legal él es padre por lo tanto tiene la responsabilidad de mantener a la hija así que al menos tendrás una entrada de dinero ahí.
G_Nube

Volver a Relación de pareja