No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Karenmuñeca » Sab Oct 23, 2021 8:00 am

Chicas por favor necesito un consejo creo que me esta dejando de gustar mi novio y no sé que hacer o como decirle.
Él y yo llevamos 4 años juntos pero últimamente todo lo que él hace me molesta, no sé si les ha pasado, pero le he cogido como fastidio, ya no me gusta ni que me toque porque me siento como rara, ya no siento ganas de estar con él así como antes si no que me da fastidio, entonces creo que me esta dejando de gustar y no sé ni que hacer además porque él cumple años el día lunes y pues tengo que comprarle su regalo y estar con él y su familia pero me duele ya no sentir lo mismo de antes, porque él ha sido bueno conmigo y creo que él lo está notando y me dice que me ama mucho y se ve en un futuro conmigo pero creo que la monotonía fue acabando todo 😪😔😔 y fuera de eso tengo a mi mamá delicada de salud entonces tengo que estar cuidándola y ella esta muy agradecida con mi novio porque nos ha estado ayudando bastante en esta situación, pero me siento mal, no quería que todo fuera a terminar así. Alguna vez les ha pasado? Que han hecho?
Karenmuñeca

Re: No sé que hacer

Notapor chicaanime » Sab Oct 23, 2021 2:47 pm

Karenmuñeca escribió:Chicas por favor necesito un consejo creo que me esta dejando de gustar mi novio y no sé que hacer o como decirle.
Él y yo llevamos 4 años juntos pero últimamente todo lo que él hace me molesta, no sé si les ha pasado, pero le he cogido como fastidio, ya no me gusta ni que me toque porque me siento como rara, ya no siento ganas de estar con él así como antes si no que me da fastidio, entonces creo que me esta dejando de gustar y no sé ni que hacer además porque él cumple años el día lunes y pues tengo que comprarle su regalo y estar con él y su familia pero me duele ya no sentir lo mismo de antes, porque él ha sido bueno conmigo y creo que él lo está notando y me dice que me ama mucho y se ve en un futuro conmigo pero creo que la monotonía fue acabando todo 😪😔😔 y fuera de eso tengo a mi mamá delicada de salud entonces tengo que estar cuidándola y ella esta muy agradecida con mi novio porque nos ha estado ayudando bastante en esta situación, pero me siento mal, no quería que todo fuera a terminar así. Alguna vez les ha pasado? Que han hecho?

Y no crees que el problema sea que te sientes muy presionada? Tener un enfermo y hacerse cargo de el es agotador y le genera fastidio a quien sea.

Lo que debes hacer es ser honesta con tu novio, dile como te sientes y ambos busquen una manera de mejorar su relación, si eso no funciona entonces terminen
one piece❤
chicaanime

Notapor Geraldy » Sab Oct 23, 2021 4:15 pm

El principio de toda buena relacion es la comunicación, deberias hablar con él , hacerle saber como te sientes y lo que te preocupa, obviamente si el te ama será algo inesperado y dificil de aceptar pero creo que es ll mejor , si aún son novios tienes la oportunidad de parar esa relación .
Geraldy

Notapor Erilú » Sab Oct 23, 2021 4:27 pm

Me pasó con un ex, 3 años de relación. Al principio, todo era color de rosa por así decirlo. Vivíamos juntos, (nos juntamos a los 2 años) pero llegó el día en que todo me fastidiaba, cuando me hablaba de cualquier cosa que a él le gustaba, me irritaba. Ya no quería compartir con él.

Me sentí frustrada y decidí ir al psicólogo.
Me dijo que mi etapa de enamoramiento había terminado, de que eso era lo que se conocía como "la convivencia".
Por más que nosotros antes de juntarnos, nos veíamos, no era todas las facetas de él. Por ejemplo, cuando se levanta, cuando hace todas sus cosas. Yo solo veía la mejor parte de él, la romántica y vivía en la expectativa.

Me recomendó que me replanteara el compromiso, que ahora, tenía que decidir en base a lo que sentía.

Tomó unos cuantos meses, pero lo dejé. No me sentía con la fuerza, no habia sentimientos, me dolía pensar que solo me había enamorado de "una cara de la lunan, la que brilla, no la que está a oscuras".
Cabe destacar que más eran los sentimientos de culpa, no lo dejaba por pena o porque no quería pasar vergüenza frente a mi familia.

Él no entendió mi ruptura a pesar de que se lo expliqué. Él me dijo que tenía planes de boda, pero eso me causaba incomodidad, ya no ilusión. Sí, es versad que él me apoyó, hizo todo. Pero simplemente, yo no quería conectar con él, no me veía pasando el resto de mi vida a su lado.

Obviamente, la gente creyó que él o yo había sido infiel. Pero no, la gente puede pensar lo que quiera.

¿Me arrepentí de mi decisión? No, porque mi relación ya estaba gastada, yo no me esforcé por hacerla crecer, me sentí libre.

Él no era un mal chico, me enteré que se casó con otra chica.
En mi caso, tengo novio y quizás sea mi impresión, es completamente diferente, yo lo siento así. No sé como describirlo, sé que está mal comparar, obviamente cada relación es diferente, pero esta vez, si me siento cómoda a futuro.

Trata de escucharte, te recomiendo buscar ayuda. Mi psicólogo me ayudó a entender que no tienes que forzar tus sentimientos, solo escucharlos y tomar decisiones.
Erilú

Notapor Karenmuñeca » Sab Oct 23, 2021 5:52 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos.

Hablaré con el y seré sincera aunque me duele mucho decirlo.
También miraré como puedo buscar ayuda de un psicólogo para hablar con él, pero muchas gracias. ❤

A veces también pienso en mi familia porque a él lo quieren mucho y puede sonar una bobada pero me da hasta pena con ellos
Karenmuñeca

Notapor azharos7ï » Dom Oct 24, 2021 7:01 pm

Karenmuñeca escribió:Muchas gracias a todas por sus consejos.

Hablaré con el y seré sincera aunque me duele mucho decirlo.
También miraré como puedo buscar ayuda de un psicólogo para hablar con él, pero muchas gracias. ❤

A veces también pienso en mi familia porque a él lo quieren mucho y puede sonar una bobada pero me da hasta pena con ellos

Perdona pero no debes vivir en pro de lo que le guste a tu familia, aquí es lo que te guste a ti y si ya estás solo por compromiso hay que ser sincera con él y contigo, pq por no "hacerle daño" te estás haciendo daño tú.
Piensa en ti, en que es lo que quieres realmente y si te ves en u futuro con él, pq si ya te has desenamorado ahí no quieras estar por compromiso pq eso hacemas daño.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja