Bueno, primero que nada, soy una adolescente entonces por eso mis actitudes media infantiles.
Hace ya 1 mes, inicie una relación amorosa con un chico que ha estado enamorado de mi por casi 9 años, es muy bonita la relación, pero hay cosas que me incomodan hasta cierto punto de pensar si en verdad lo amo o no.
Empecemos por lo básico, por la pandemia no nos vemos mucho entonces hablamos por Instagram, y bueno, ps yo tengo mis amigos ahí y el los suyos.
El problema es que por ejemplo yo estoy compartiendo foto de perfil con mi mejor amigo, es de los simpsons verdad? Ajá bueno, mi pareja se pone la otra mitad de la foto en su perfil de instagram y hasta de foto en ZOOM, como si la estuviera compartiendo con él cuando ni si quiera le he dicho. Entonces, obviamente esto me incomodo y le dije a mi mejor amigo que pusiéramos otras fotos pues y nos pusimos una de el mundo de gumball, la del gatito y el pez, ajá bueno, mi novio se la cambio ps, y se puso una foto con su mejor amigo, con la MISMA temática que la mía:( y eso me da rabia pero no se lo quiero decir.
Aquí va otro problema:
Pues como les dije, casi 9 años enamorado de Mi, el quiere que tengamos relaciones s*exuales, y si es posible en un futuro tener hijos, pero yo NO quiero hijos, me da miedo incluso pensarlo, y yo le dije y le explique el porqué no quiero tener hijos, y el solo me pone "Resumen no quiere s*xo" o "En fín generación Z" y también "En mis tiempos era normal tener hijos" cosas así, y eso me da 🙂, yo estoy propensa a ser muy apática con todos, entonces casi siempre que hablo es como "ok", entonces yo le digo que adoptaramos mascotas, o niños si quería, pero nada de embarazos, y el se pone triste, entonces pues yo le respondo de manera apática y pues el : 😭😞🙁
Esas cosas me enojan:( Y hay más pero no quiero que esto sea muy largo entonces eso.
Un Consejo?:(