Gatúbela escribió:Quiubo, primera vez que publico. mi novio está fuera del país hace un año y ahorita estoy en una situación que no se que haré salí del liceo a los 18 años porque estudié en un liceo técnico así que es un año más. Luego inmediatamente que me gradué empezé a trabajar ya hace dos años de eso me retiré del trabajo hace 3 meses por la paga. El problema es q me quiero irme con mí novio para poder ayudar a mí mamá económicamente y a mi misma pero también quiero quedarme a estudiar pero si estudio no tendré dinero para mis gastos,mis cosas q necesito aquí el problema es que no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo,estudiar y trabajar. Si no estudio no trabajo y si no trabajo no estudio es muy poca la posibilidad de que pueda estúdiar y trabajar al mismo tiempo. Pero quiero tener dinero,mi novio me dijo que para este año que viene con el favor de Dios me mandaría a buscar pero estoy muy indecisa la carrera que quiero dura 5 años y no quiero q me pasen los años en vano. Tengo 19 años 😣 que opinan? no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado