Necesito un consejo chicha ñs ayuda

Necesito un consejo chicha ñs ayuda

Notapor Jadem » Jue Oct 07, 2021 11:35 am

Hola chicas, les cuento mi caso tuve una relación con un hombre que fue super especial para conquistar me de hecho insistió tanto para que lo aceptará que quise darme una nueva oportunidad en el amor ya que venía de una relación donde quedé muy lastimada y desconfiada pero aún así decido aceptarlo... Todo era muy bien hasta que empezamos a pelear por cosas bobas pero siempre la relación la arreglamos duramos un año y meses hasta que tuvimos una discusión boba y terminamos un mes después hablamos el me manifestaba q ya no estab enojado pero que por el momento no quería establecer relación con nadie y un mes después hizo pública su relación con la madre de su hijo la mujer con la que siempre me había dicho que no tenía más nada y que era solo una relación de amistad por el hijo que tienen en común. Cuando vi esa publicion dejé de hablarle porque me sentí muy herida, el al notar que yo ya no le dirijo la palabra quizo explicarme pero no lo deje.... En estos momentos siento mucho dolor y quisera cerrar ese ciclo con el no se si hablar con el y pedirle explicación de porqué me mintió tanto tiempo y jugo con mis sentimientos. Porfa que me aconsejan no se que hacer. Ya que tengo q verlo. A diario por obligación y es difícil para mi esta situación.
Jadem

Re: Necesito un consejo chicha ñs ayuda

Notapor sbb00 » Jue Oct 07, 2021 12:21 pm

No entiendo qué es lo que quiere explicar. No es como que con una explicación puede deshacer lo que está haciendo, o hacerlo ver mejor. A alguien que le importas no haría eso. En tu lugar, no le daría lugar explicaciones porque personas así no se lo merecen. Pero si sentis que tenés que dar lugar a lo que tiene para decir para poder cerrar tu ciclo y realmente no podes estar bien si no es así, entonces es tu decisión.
De todas formas, consulta a un psicólogo o terapeuta, va a ser de mucha ayuda para sanar tus heridas .
sbb00

Notapor chicaanime » Jue Oct 07, 2021 1:46 pm

Jadem escribió:Hola chicas, les cuento mi caso tuve una relación con un hombre que fue super especial para conquistar me de hecho insistió tanto para que lo aceptará que quise darme una nueva oportunidad en el amor ya que venía de una relación donde quedé muy lastimada y desconfiada pero aún así decido aceptarlo... Todo era muy bien hasta que empezamos a pelear por cosas bobas pero siempre la relación la arreglamos duramos un año y meses hasta que tuvimos una discusión boba y terminamos un mes después hablamos el me manifestaba q ya no estab enojado pero que por el momento no quería establecer relación con nadie y un mes después hizo pública su relación con la madre de su hijo la mujer con la que siempre me había dicho que no tenía más nada y que era solo una relación de amistad por el hijo que tienen en común. Cuando vi esa publicion dejé de hablarle porque me sentí muy herida, el al notar que yo ya no le dirijo la palabra quizo explicarme pero no lo deje.... En estos momentos siento mucho dolor y quisera cerrar ese ciclo con el no se si hablar con el y pedirle explicación de porqué me mintió tanto tiempo y jugo con mis sentimientos. Porfa que me aconsejan no se que hacer. Ya que tengo q verlo. A diario por obligación y es difícil para mi esta situación.

Por como escribes estas vulnerable, si lo escuchas ahora seguro te endulza el oído y te convence para seguir con él.

Me parece perfecto lo que te dicen de buscar ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor lavanda_27 » Jue Oct 07, 2021 1:47 pm

Si antes hablaban y él nunca te habló con la verdad, no tiene mucho sentido que te explique porqué te mintió ya que tampoco ahora te dirá la verdad. Cierra ese capítulo y busca a otra persona
lavanda_27

Notapor Jadem » Jue Oct 07, 2021 3:17 pm

Pss que les digo niñas tengo claro que con el no volvería por mas enamoeada jamas estrai con una persona que tenga pareja pero siento tanta rabia y desilusión que no me siento tranquila que siento que no he cerrado ese ciclo. Porque tengo muchas preguntas en mi cabeza
Jadem

Notapor Catalella_ » Vie Oct 08, 2021 12:05 am

No necesitas pedirle explicaciones el ya lo dijo todo sin hablar,es obvio que seguía viendo a la mamá de su hijo a tus espaldas, siempre he dicho que tener una relación con un hombre con hijos es mala idea al final siempre tendrán que ver con la mamá del niño,o simplemente la mamá buscará la manera de causar problemas,si el volvió con la mamá de su hijo por algo ha de ser no crees? Que necesitas saber cómo se burló de tí a tus espaldas?
Catalella_

Notapor Jadem » Vie Oct 08, 2021 1:44 am

Gracias por sus consejos niñas.
Jadem

Notapor G_Nube » Vie Oct 08, 2021 2:24 am

Jadem escribió:Pss que les digo niñas tengo claro que con el no volvería por mas enamoeada jamas estrai con una persona que tenga pareja pero siento tanta rabia y desilusión que no me siento tranquila que siento que no he cerrado ese ciclo. Porque tengo muchas preguntas en mi cabeza

Que es cerrar un ciclo? Obtener respuestas a todas las mentiras?… Pues no.. Cerrar un ciclo es poder recordar a esa persona que te lastimo sin sentir odio o algún otro sentimiento por lo tanto no podrás cerrar ciclo por ahora. Lo que tú debes hacer es alejarte por completo, no hablar con él y sobre todo no tener información sobre él.

Tú crees que hablar con él ayudará en algo? Si omitió el detalle que hablaba con la madre de su hijo o que volvió con ella por qué crees que ahora te dirá la verdad? Por respeto a ti? Por favor, si antes no te respeto entonces ahora tampoco lo hará. Deja de ilusionarte en vano, lo único que obtendrás serán mentiras para que sigas comiendo de su mano.
G_Nube

Notapor G_Nube » Vie Oct 08, 2021 2:29 am

Por cierto, a mí también me engañaron y dos veces así que por experiencia propia te digo que no insistas, aléjate de una vez porque luego llorarás por haberte arrastrando tanto por un imbecil infiel.

Las veces que quería hablar con mi ex me repetía esto: “enséñale al impulso, deseo y a la urgencia emocional que no estás entregada y que AÚN quedan rastros de DIGNIDAD en ti”…. De esa manera recordaba cómo me humillé buscando respuestas a una persona que solo me uso y mintió. Espero no pases por lo mismo en tu afán de auto engañarte creyendo que tu vida no podrá seguir si no hablas con él.
G_Nube

Volver a Relación de pareja