Jadem escribió:Hola chicas, les cuento mi caso tuve una relación con un hombre que fue super especial para conquistar me de hecho insistió tanto para que lo aceptará que quise darme una nueva oportunidad en el amor ya que venía de una relación donde quedé muy lastimada y desconfiada pero aún así decido aceptarlo... Todo era muy bien hasta que empezamos a pelear por cosas bobas pero siempre la relación la arreglamos duramos un año y meses hasta que tuvimos una discusión boba y terminamos un mes después hablamos el me manifestaba q ya no estab enojado pero que por el momento no quería establecer relación con nadie y un mes después hizo pública su relación con la madre de su hijo la mujer con la que siempre me había dicho que no tenía más nada y que era solo una relación de amistad por el hijo que tienen en común. Cuando vi esa publicion dejé de hablarle porque me sentí muy herida, el al notar que yo ya no le dirijo la palabra quizo explicarme pero no lo deje.... En estos momentos siento mucho dolor y quisera cerrar ese ciclo con el no se si hablar con el y pedirle explicación de porqué me mintió tanto tiempo y jugo con mis sentimientos. Porfa que me aconsejan no se que hacer. Ya que tengo q verlo. A diario por obligación y es difícil para mi esta situación.
Jadem escribió:Pss que les digo niñas tengo claro que con el no volvería por mas enamoeada jamas estrai con una persona que tenga pareja pero siento tanta rabia y desilusión que no me siento tranquila que siento que no he cerrado ese ciclo. Porque tengo muchas preguntas en mi cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados