No sé qué hacer con mi pareja

No sé qué hacer con mi pareja

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 08, 2021 1:05 am

Hola chicas les quiero comentar lo que a pasado en mi relación durante 2 años

Al principio de la relación yo no lo quería para nada, más sin embargo acepte salir con el ser novios pero llegó la pandemia y me fui a otra ciudad, cuando volví encontré en su celular que le escribia a chicas como linda hermosa y cosas así no me dolió porque no lo quería solo me dió fastidio, el me prometió que cambiaría y me rogo mucho lo acepte y si hasta la fecha cambio mucho, no le habla a nadie, no ve a nadie, no l gusta salir sin mi,es muy amoroso, no esconde su celular, emprendimos un trabajo juntos, para estar más cerca, ahora vivimos juntos en la casa del papá, el papá viene cada 8 días, pero viene una tía ( cada 8 días) y siempre me jode la vida ( me dice que las que mantienen bien arregladas son las que no saben hacer nada) mi pareja solo se enojaba y le decía al papá, y el papá le decía que no le pusiera cuidado que ya era la vejez, los papás nunca se han metido conmigo si tienen que decir algo se lo dicen es a él, pero a base de eso le cogí fastidio también al papá ( mi suegro), mi pareja me dice que nos vayamos a otro lugar pero que debemos trabajar más duro porque aca no pagamos arriendo, le estoy diciendo que esperemos porque la verdad no sé si alejarme o salirnos a vivir
El siempre se pone a llorar, también lleva más de un año pidiéndome un bebé, y yo antes no quería entoces tome más de 10 pastillas del día despues, ahora me puse la inyección y tengo un retraso , el está muy feliz porque dice que estoy embarazada, y ahora sí quiero pero Aveces tengo dudas
Igualmente mi inyección termina en noviembre
Yuneidyherrera

Re: No sé qué hacer con mi pareja

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 08, 2021 1:12 am

También aclaro que no se si alejarme porque Aveces siento inseguridad por lo que pasó al principio, también por su ex, el tenía un tatuaje con la fecha de ella y yo le dije que no me gustaba se lo quito, pero aún así desconfio pero el no me a dado más motivos
Yuneidyherrera

Notapor Niño123garxia » Mié Sep 08, 2021 2:02 am

En realidad si lo quieres, o están con el porque si, porque te da pereza buscar otra persona. Si es así es mejor que se alejen, porque veo que estas ahí por obligación y no te sientes feliz
Niño123garxia

Notapor azharos7ï » Mié Sep 08, 2021 2:23 am

Yuneidyherrera escribió:Hola chicas les quiero comentar lo que a pasado en mi relación durante 2 años

Al principio de la relación yo no lo quería para nada, más sin embargo acepte salir con el ser novios pero llegó la pandemia y me fui a otra ciudad, cuando volví encontré en su celular que le escribia a chicas como linda hermosa y cosas así no me dolió porque no lo quería solo me dió fastidio, el me prometió que cambiaría y me rogo mucho lo acepte y si hasta la fecha cambio mucho, no le habla a nadie, no ve a nadie, no l gusta salir sin mi,es muy amoroso, no esconde su celular, emprendimos un trabajo juntos, para estar más cerca, ahora vivimos juntos en la casa del papá, el papá viene cada 8 días, pero viene una tía ( cada 8 días) y siempre me jode la vida ( me dice que las que mantienen bien arregladas son las que no saben hacer nada) mi pareja solo se enojaba y le decía al papá, y el papá le decía que no le pusiera cuidado que ya era la vejez, los papás nunca se han metido conmigo si tienen que decir algo se lo dicen es a él, pero a base de eso le cogí fastidio también al papá ( mi suegro), mi pareja me dice que nos vayamos a otro lugar pero que debemos trabajar más duro porque aca no pagamos arriendo, le estoy diciendo que esperemos porque la verdad no sé si alejarme o salirnos a vivir
El siempre se pone a llorar, también lleva más de un año pidiéndome un bebé, y yo antes no quería entoces tome más de 10 pastillas del día despues, ahora me puse la inyección y tengo un retraso , el está muy feliz porque dice que estoy embarazada, y ahora sí quiero pero Aveces tengo dudas
Igualmente mi inyección termina en noviembre

Parece que estás con él por confort, pq ya estás con un emprendimiento,no pagan otro arriendo y blablabla, debes ser sincera pero contigo que quieres con ese chico, pq si estás por compromiso tampoco es bueno, por no hacerlo disque sufrir.

En cuánto a salirse de la casa de tu suegro pues es lo mejor así les toque un poco más duro pero lo primero es la tranquilidad, ahorren para unos seis meses de arrendamiento así les queda un poco más holgado los gastos.

Pq vives en el pasado si te ha demostrado que te ama, pq dejo a todas sus contactos por ti, se borró el tattoo por ti, entonces que más pruebas quieres, ese chico vive por ti y para ti mujer, perdona pero eres demasiado insegura, deberías ir a terapia para dejar ese tipo de pensamientos.

Lo que tienes que mirar es que quieres y si realmente lo amas, pq por tu relato y tus post, aparte de lo que has hecho al parecer no, entonces chica hay que asincerarse y dejar tus pensamientos y sentimientos claros, no te sientas mal si no sientes nada por el pero hay que actuar, igual tu compromiso es contigo y tu felicidad.

También lo de no querer embarazarte hace ver que no te sientes cómoda con la relación.
azharos7ï

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 08, 2021 6:43 pm

Tienes toda la razón, pero si yo si lo quiero y le tengo amor, pero quizás la inseguridad me hace actuar así, porque e sufrido con exparejas tambien.
Quisiera dejar el pasado atrás tu me hablas de unas terapias, me podrías explicar bien que se debe hacer porque si siento que el no superar el pasado ah Sido lo que más me afectado
Yuneidyherrera

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 08, 2021 6:44 pm

Y muchas gracias por tus consejos 🙏❣️
Yuneidyherrera

Notapor azharos7ï » Mié Sep 08, 2021 9:37 pm

Yuneidyherrera escribió:Tienes toda la razón, pero si yo si lo quiero y le tengo amor, pero quizás la inseguridad me hace actuar así, porque e sufrido con exparejas tambien.
Quisiera dejar el pasado atrás tu me hablas de unas terapias, me podrías explicar bien que se debe hacer porque si siento que el no superar el pasado ah Sido lo que más me afectado

Con un psicólogo para que te ayude a cerrar esos ciclos que todavia tienes abiertos, el no sanar tu pasado está haciendo que tengas todas esas inseguridades y una forma es contar con un terapeuta para que te ayude con ese proceso, a veces el contar las cosas aligera las cargas, ahora con esto de la pandemia hay muchos profesionales que dan terapias virtuales y son un poco más económicas que las presenciales.
Tbien puedes buscar en universidades que tenga consultorios de Psicología ahí hay estudiantes que hacen sus prácticas supervisadas por un profesional
azharos7ï

Volver a Relación de pareja