Sol23456 escribió:Bueno tengo 26 y no me fue bien en el amor.La primera me decepcionó mucho porque no era lo que yo esperaba , luego decidí ya no estar con nadie hasta que llegó la pandemia y surgieron varias cambios que hizo que fuera a vivir con mi mamá y ayudarla a vender y ahy fue que conocí a un chico que me agradó su forma de ser aparte que Ami mamá le agradaba ..Siempre me reía cuando estaba con el, el me contó que no quería estar con nadie y ps siempre lo tuve presente y sólo éramos amigos que nos llevábamos bien hasta que el se fue a trabajar y empecé a sentir cosas y no me había dado cuenta que me gustaba mucho . Bueno en resumen al final el me confesó por teléfono que yo le gustaba . Luego el regreso y salimos y empezamos una relación. Y el me decía que debía cuidarme y yo lentablemte no le hice caso y no me cuidaba y salí embarazada y él no quería , dijo que no era momento. Y. ps que yo tomara la mejor decisión y el lo aceptaría . Lloré mucho me senti sola y tome la peor desicion y luego no quice verlo el se fue lejos trabajar siempre preguntaba si yo estaba bien .. pero yo le culpaba y discutíamos al final pasaron meses y yo me sentí triste pedí a Dios que me perdone y le seguí hablando y el me dijo que teníamos que estar separados hasta que yo emocional mente me recupere .. lose fue muy cobarde .... Pero apesar de todo yo lo sigo queriendo y no me imagino estar sin el ... Al final de tantas conversaciones decidimos seguir juntos. Pero a distancia el trabajando lejos . Pero la verdad nose si pueda ser igual que antes .
Isabella2265 escribió:El mejor consejo chicanime , expresó todo.
Esta en ti mujer , pero esta vez sé sabia. Un error se comete una vez , 2 ya es decisión.
Sol23456 escribió:Al final de todo ambos estamos lejos pero seguimos en comunicación. Ya en navidad hablaremos sobre el futuro . Bueno en eso quedamos ... Creen quue deberia seguir con el y darme una oportunidad o ya olvidarme del el .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado