Salgo con un hombre desde hace tres años, a sido una relación intermitente pero con la intención de conocernos bien antes de formalizar la relación. Solo nos hemos besado en este tiempo. Hablábamos todos los días, excepto esos intermedios que ha habido por detalles negativos que ha tenido hacia mi y que en su momento se arreglaron. En fin, en la pandemia (1año) nos hemos visto dos veces solamente pero nos mensajeamos diario, mi ciudad regresó a semáforo rojo en estos días, él me pidió vernos y le respondí:
Ay corazón. Yo también quiero verte y abrazarte, porque te extraño mucho. El detalle es que tengo en casa a niños y adolescente sin vacuna. Y el amor, la responsabilidad y conciencia no me permiten salir. (Son mis sobrinos).
Además de que me enteré que ha ido a lugares muy concurridos (bar) y sin cubrebocas, también supe que tuvo acercamiento con otra mujer, un beso. Él no sabe que yo lo sé y no puedo reclamarle nada porque se daría cuenta que me pasó eso de que la que busca encuentra. Y además de que en este momento se podría decir que no somos novios, pero hay o había la intención.
Y él me respondió:
Eso me da a entender que yo tengo el virus y los voy a contagiar? Mmmmmmm. Correcto. Esta muy bien. Solo que yo también tengo el sentido de responsabilidad y conciencia para cuidarme y no estoy buscando donde contagiarme. Pero respeto tu ocupación al cuidado de tu familia y yo también tengo esa responsabilidad. El hecho es que no vamos a pasar de estar un rato en el coche y platicar, solo eso.
No hay tema, nos podemos ver con más tranquilidad por hay del semáforo amarillo o verde para más seguridad tuya y Mía. Te parece? Ok correcto. No se diga más. Hemos quedado de acuerdo con este tema.
Saludos a toda tu familia. Cuidate mucho. Y no olvides tu cubre bocas, gel antibacterial al salir a la calle, si es que sales. Dios te bendice. Besote.
A lo que yo respondí:
Gracias igualmente! Besos y bendiciones. Y que tengas bonito día.
Dicho mensaje ya ni lo abrió y van dos semanas que ni me habla ni yo a él.
No quise discutir al respecto y sólo respondí eso pues me desilusionó que se haya puesto en ese plan sabiendo la problemática mundial, además de mentirme con respecto a que según él no anda buscando contagiarse y según se cuida.Sumándole que me pareció burla su comentario final del cubrebocas y el gel.
Qué opinan? Tal vez ustedes ven (leen) algo que yo no. Quién de los dos tiene la razón?