Tengo 16 y mi novio 25

Tengo 16 y mi novio 25

Notapor L___e---G---0+2 » Vie Ago 27, 2021 8:03 pm

Tengo 16 años mi novio tiene 25, llevamos saliendo 6 meses me siento muy confundida. mis padres no me dicen nada sobre eso, pero el tiene un hijo con su anterior pareja y sinceramente no sé cómo actuar al respecto no se que pensar, ni que hacer si seguir o simplemente darme espacio... Ayuda!!
Última edición por L___e---G---0+2 el Vie Ago 27, 2021 10:50 pm, editado 3 veces en total
L___e---G---0+2

Re: Tengo 16 y mi novio 25

Notapor Yul30 » Vie Ago 27, 2021 8:46 pm

Hola, a mi criterio es, si te sientes confundida es por algo y pues tienes dudas eso es evidente lo mejor es que te des un tiempo y pienses mejor las cosas, date un tiempo para ti sola y analiza bien lo que quieres.
Yul30

Notapor Amarillazul » Vie Ago 27, 2021 8:47 pm

¿Sobre qué te sientes confundida?

Hay mucha diferencia de edad pero más que todo porque tú aún eres menor de edad y adolescente y él ya es un hombre, en toda la palabra. Sé que "en el amor no hay edad" pero esa diferencia que uds tienen no es muy conveniente.

Si tienes dudas sobre las intenciones que él tiene, si te dice que hagas cosas de las que no estás del todo segura, es mejor que te alejes por un tiempo y disfrutes la compañía de tus amigas y sigas enfocándote en tus estudios.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Ago 27, 2021 9:02 pm

L___e---G---0+2 escribió:Tengo 16 años mi novio tiene 25, llevamos saliendo 6 meses me siento muy confundida, mis padres no me dicen nada al respecto, pero el tiene un hijo con su anterior pareja no se que pensar, ni que hacer si seguir o simplemente darme espacio... Ayuda!!

Si te sientes confundida es pq no estás del todo cómoda con la situación, el ya es un adulto y tú eres una niña... Q andar con alguien tan mayor si tú apenas estás empezando a vivir y explorar cuando el ya es un viejo lobo y hasta con un hijo.
Deberías terminar con eso sí no te sientes bien, pq hay tipos que manipulan a niñas como tú para que caigan en sus redes y tener relaciones s*exuales, después dejarlas y la siguiente, aparte que si él está andando con una menor como tú lo pueden acusar de corrupción de menores y estrupo, cosa que no es buena para ti pq en medio de la situación la más vulnerable eres tú.
Así que mi querida niña con todo el amor del mundo pq yo tengo una sobrina de tu edad aléjate de él, piensa que no trae nada bueno para ti, es mejor vive tu vida de adolescente y no la de adulto.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Ago 27, 2021 10:04 pm

El ya es un hombre bastante madurito buscando algo con alguien de tu edad, se me hace un tanto enfermo.

Que tus padres no digan nada me alarma, pero concuerdo que si tu no estas cómoda por algo es y mejor hacerle caso a ese sentimiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Sab Ago 28, 2021 12:58 am

Eres una menor de edad y es un adulto y ya tiene un hijo que pena que tus papás no hagan nada , lo mejor es alejarte de el
Nattylr

Notapor Haniiajerusa » Sab Ago 28, 2021 2:40 am

Pues si tienes dudas es por algo, pero lo de la edad es una ideología, yo tenia 16 cuando mi esposo 23 y ya llevamos bastantes años de casados, muchas veces el me ha enseñado a madurar bastante y a darme una opinión cuando yo estaba indecisa en algo de mi carrera. El punto es que la edad no siempre es importante, las similitudes si, y que el tenga un hijo si lo pone complicado aunque fueran de la misma edad. Es decir es un grado de madurez diferente.
Haniiajerusa

Notapor Luzcel » Sab Ago 28, 2021 4:04 am

No es por algo en especial, tengo 24 años y me relaciono con chicos de mi edad o mas grandes. Creeme, cuando dicen que la edad si importa es por algo, quiza no lo veas ahora pero realmente sos muy chica para él, trata de no saltear etapas el esta en otro momento ya tiene familia propia; te conviene centrarte en tu presente, vivir tu juventud, ya vas a tener tiempo para pensar en establecerte. No esta bien desde el punto de el buscar a alguien tan chica, porque no hay igualdad, el ya vivió muchas más cosas, como te digo por lo que contas él está en otro momento y no esta bueno llevar una relación así, además de que es ilegal, además de que habla mucho de él siendo padre buscar a alguien tan joven. Mucha suerte espero que lo resuelvas!
Luzcel

Notapor Vanz » Sab Ago 28, 2021 1:03 pm

Mi consejo, porque en algún momento pase por algo así (yo 16 él 24). En esa edad suele pasar eso, sentirse confundida, sientes que algo no está del todo bien. Y la verdad es que no lo está, el diablo sabe más por viejo que por diablo... Él me tomaba como una niña de la cual podía hacer lo que quisiese, obvio me trataba muy bien y todo, pero al final yo no tenía palabra de valor para él, en opinión o decisiones. Y esta bien, estaba chica... El paso del tiempo me ayudó, primero a superarlo, porque bueno cuando mis padres se enteraron, lo iban a denunciar si no se alejaba... Entonces se alejo. Y bien que lo hizo, estaba muy chica para notar muchas cosas, a veces los vemos con lentes rosa y no notamos sus "trucos". Lo que puedo decirte es que si no te sientes cómoda, mejor alejarse. Date tiempo, conocete a ti misma, que aunque parezca que una sabe todo a esa edad, te aseguro que no es así... Y bueno yo después de mucho tiempo, tengo ideas más claras y agradezco que esa etapa pasará y mis padres me alejaran de él. Recuerda no es malo ponerte a ti primero, siempre busca sentirte cómoda u feliz sino es así date tiempo. Es lo mejor, espero te ayude ❤️
Vanz

Notapor Johis1988 » Sab Ago 28, 2021 1:37 pm

Disfruta de tu edad aun tienes 16 ese hombre es muy mayor a ti buscate a alguien de tu edad pero se responsable .. sale con tus amigas cuida de ti y si tus papas no t dicen nada es xq tambien estan mal ... estudia en la U conoceras mas personas no desaproveches tu adolescencia tienes mucho por vivir dejalo a ese hombrecito peor si tiene hijo .. y ese que se ponga a cuidar a su hijo que tu puedes ser hasta su hermana
Johis1988

Siguiente

Volver a Relación de pareja