Problemas con mi pareja

Problemas con mi pareja

Notapor flamitaturkesa » Sab Ago 07, 2021 5:23 am

Hola buenas noches chicas necesito ayuda la verdad no sé que hacer me enteré que mi pareja tubo una conversación con una chava de su pasado en la cual le mando videos enseñando el pene y cosas así... La verdad sentí muy feo ya que tenemos una bebé de 10 meses y yo me he dedicado a el y mi bebé y no se me hace justo que me haga eso... Según el me pido perdón que no lo volvería a hacer..pero 3 días después me enteré que tenía Instagram la verdad ya me las máscaras pero le preguntaba y me decia que no..pero ala chava que le mando el vídeo le pregunto si tenia Instagram entonces me quedo la duda porque yo lo buscaba y no lo encontraba entonces le dije a un amigo que lo buscará y rapidito lo encontró...pues me tenía bloqueada en el Instagram..tenía ya como 6 o 9 meses que lo tenía y yo no me daba cuenta porque salía de casa y lo instabala y antes de llegar lo desinstalaba..y otra vez le encontré una conversación...aaaa porque el borra todo!! Según para que no me diera cuenta pero a ella le ponía bebé corazón y Ami ni me dice eso de amor no pasa..aparte ala chava que le mando video la vieja le dijo mándame un audio y este enseguida se lo mando y todavía le dijo si solo eso y Ami ni una puta llamada luego me quiere responder...bueno el caso esque me di cuenta que les comentaba a un chingo de viejas que se veían hermosas y Ami nunca me dice que me veo bonita..y pues al ver eso me imagino que quien sabe a cuántas les ha de ver escrito... Me dijo que según iba a cambiar hasta ahora no he encontrado nada pero el sigue siendo igual conmigo que como lo era antes no ha cambiado aparte que yo le recuerdo cada que puedo lo que hizo esque no se me olvida me dolió muchísimo la verdad yo lo amo mucho pero aveces siento que el Ami no! Por como se comporta conmigo
flamitaturkesa

Re: Problemas con mi pareja

Notapor chicaanime » Sab Ago 07, 2021 5:44 am

flamitaturkesa escribió:Hola buenas noches chicas necesito ayuda la verdad no sé que hacer me enteré que mi pareja tubo una conversación con una chava de su pasado en la cual le mando videos enseñando el pene y cosas así... La verdad sentí muy feo ya que tenemos una bebé de 10 meses y yo me he dedicado a el y mi bebé y no se me hace justo que me haga eso... Según el me pido perdón que no lo volvería a hacer..pero 3 días después me enteré que tenía Instagram la verdad ya me las máscaras pero le preguntaba y me decia que no..pero ala chava que le mando el vídeo le pregunto si tenia Instagram entonces me quedo la duda porque yo lo buscaba y no lo encontraba entonces le dije a un amigo que lo buscará y rapidito lo encontró...pues me tenía bloqueada en el Instagram..tenía ya como 6 o 9 meses que lo tenía y yo no me daba cuenta porque salía de casa y lo instabala y antes de llegar lo desinstalaba..y otra vez le encontré una conversación...aaaa porque el borra todo!! Según para que no me diera cuenta pero a ella le ponía bebé corazón y Ami ni me dice eso de amor no pasa..aparte ala chava que le mando video la vieja le dijo mándame un audio y este enseguida se lo mando y todavía le dijo si solo eso y Ami ni una puta llamada luego me quiere responder...bueno el caso esque me di cuenta que les comentaba a un chingo de viejas que se veían hermosas y Ami nunca me dice que me veo bonita..y pues al ver eso me imagino que quien sabe a cuántas les ha de ver escrito... Me dijo que según iba a cambiar hasta ahora no he encontrado nada pero el sigue siendo igual conmigo que como lo era antes no ha cambiado aparte que yo le recuerdo cada que puedo lo que hizo esque no se me olvida me dolió muchísimo la verdad yo lo amo mucho pero aveces siento que el Ami no! Por como se comporta conmigo

Bien dice el dicho que el que busca encuentra....

1) si perdonaste estas mal al restregarle en la cara sus faltas, eso no es perdonar

2) una cosa es reclamarle por las "viejas" a quien les habla bonito y otra es decirle "necesito que me hables así a mi porque lo valgo y me haría mucho bien", el sabe que quieres ese tipo de atención? O solo esperas que le "nazca" tenerla.

3) decirles y tratar de manera despectiva a las demás mujeres no va a volver a tu marido menos culpable de su falta. El te debe respeto a tí, a tu casa y a sus hijos.

4) en verdad quieres más a un hombre que no te valora, no te respeta y no te ama como mereces que a tí misma? Tan poco vales para tí? Tan poca dignidad tienes?
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 07, 2021 6:26 pm

Simplemente NO TE QUIERE.
Que más necesitas para abrir los ojos y darte cuenta mujer, porfavor.

Te tiene debajo de su chancla y eres menos que un chicle pisado para él.
ABRE LOS OJOS, ALEJATE DE ESA PERSONA.

Perro huevero, aunque le quemen el hocico. Ósea, los infieles no cambian

Pero si tú misma sabiendo todas las cosas no te alejas, aquí nadie te hará cambiar de opinión si viendo no ves.
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Sab Ago 07, 2021 6:47 pm

La única que no quiere darse cuenta que ese tipo no vale la pena estés tú, desde el momento es que supiste de lo que hizo con la amiguis le hubieses dejado no estarías en este predicamento, así que pq sigues con un tipo que le vales cac@ lo que tú pienses o sientas?... No, mujer cuando se tiene que mendigar cariño o afecto del otro ahí no es, así que se sincera contigo y deja a ese tipo que a leguas de ve que no le importa la relación contigo.
azharos7ï

Notapor Nicol_e » Lun Ago 09, 2021 6:26 am

La respuesta es clara amiga, tu lo sabes bien, pero estás vulnerable porque estás con un bebé de 10 meses a cuestas.

Tu sabes por qué lo hace y no necesitas que te lo digamos. Pero te lo repetire el no te quiere, y si, duele, pero no morirás, lloraras lloraras y luego te levantaras! ... Tu dale, déjalo, y cuando lo dejes puede que tome con conciencia, el te tiene segura.

Éxito!
Nicol_e

Notapor Cana_8040 » Lun Ago 09, 2021 2:51 pm

Apesar de lo que las otras chicas han comentado, creo que es algo nor,normal, no darse cuenta y no es darse cuenta si no el hecho de aceptarlo. Acéptalo, si tienes muchos pensamientos por tu bebé no te estanques por ella, tu puedes sólita con tu bebé todas las mujeres somos fuertes y podemos con lo que sea. No dejes que él te aplaste tú aplastalo a él y enséñale lo que es una verdadera mujer bueno ta y de lo que se perderá. El todavía quiere andar como los chamacos de 15 tirandoles a todas, eso no es un hombre eso es un niño, el no sabe todavía lo que significa estar con alguien y amar solo a esa persona tu solo eres la mamá de su hija para él.
Cana_8040

Notapor Andreinaperez » Mar Ago 10, 2021 5:49 am

Te entiendo pase algo parecido con unos. Mensajes la verdad es q te recomiendo de corazón q lo dejes no vale la pena estar enamorada de una persona q no valora las lágrimas ni el esfuerzo de uno como. Mujer quierete y valorate tu y demuestrale q tu no necesitas de sus mentiras para ser feliz
Andreinaperez

Notapor Ramrez07 » Mar Ago 10, 2021 4:31 pm

Es amor o no sabes estar sola?
Realmente mereces esto? Yo creo que si sientes que no mereces eso, tienes que salir de esa relación
Ramrez07

Notapor Jeka15 » Mié Ago 11, 2021 5:10 am

Hola! Evalúa estos puntos:
- La infidelidad.
- Las mentiras.
- Lo que sigue ocultando.
Es lo que deseas para tu vida? Crees que mereces eso o algo mejor?

Estoy seguro que otras personas te darán el trato que mereces y te valorarán.

Él está viviendo una segunda vida de soltero, dale la libertad que tanto anhela y date la oportunidad de que lleguen cosas buenas a tu vida.
Jeka15

Volver a Relación de pareja