Katherin1707 escribió:Mi pareja y yo tenemos 7 años juntos, al principio todo iba bien después cuando discutíamos se refugiaba en su teléfono y le marcaba o mandaba mensajes a mujeres que conoce, estando yo embarazada hace 4 años me dejó esperándolo (ese día era quincena y me dijo que traería comida y es que pasábamos una mala racha) y el caso es que no llego hasta la madrugada solo porque esa vez vi a mi papá cenamos, el caso es que se gasto la quincena esa vez y supe que salió con otra mujer. Paso el tiempo y parece que puede mejorar la relación, pero no tuvimos diferencias y el se empezó a mensajera con una vecina y pues yo tuve que hasta hablar con la vecina porque en ese momento me sentí traicionada por los dos ya que me mintió uno y la otra no fue mi amiga para decirme lo que sucedía solo porque tiempo después me entere los enfrente. Siento vacío por dentro no es que esté sola tengo dos hijos pero aveces no se que pensar no lo dejo porque no tengo dinero ni trabajo.ahora parecería que estamos bien pero el llega tarde del trabajo y no me busca por intimidad ya que esta cansado, Se que esta mal pero hoy hice algo que no creía que podría hacer, lo engañe me fui con otra persona, quiero consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado