Hola amigas, quería comentarle que hace unos meses comencé a salir con un chico, que resultó ser 5 años menor que yo. La verdad nos llevamos muy bien y he sentido que ha sido una de mis parejas que más me ha entendido en el plan sexual, nunca me ha presionado, ni me ha hecho sentir insegura o mal (como en el caso de mi antiguas relaciones donde gracias a mi actual pareja me hizo entender que había vivido abusos,como por ejemplo: fui manipulada para tener S*exo, se victimizaban, muchas veces terminaba cediendo sin yo querer y asi); al contrario de eso, mi pareja actual me entiendo mucho, me respeta y todo ha fluido muy bien. Pero me preocupa que por la diferencia de edad podamos chocar, a veces lo siento muy chico para algunas cosas. A pesar de que nos llevamos bien en el plan sexual y en otros aspecto, siento que estamos en etapas diferentes y es obvio, le llevo 5 años, a su edad yo también era así pero considero que he madurado en muchas cosas de mi vida.
Ustedes han estado en una situación asi? O han tenidl una relación amorosa así y se han dejado? Cuénteme su experiencia porque he llegado a pensar en dejar la relación. Pd: Todavia no somos novios.