Falta se ganas sexuales

Falta se ganas sexuales

Notapor Camila2313 » Lun Ago 02, 2021 1:51 am

Hola chicas, tengo 25 años y mi esposo 56. El es bastante fogoso si fuera por el me haría el amor 10 veces al día pero yo solo permito dos (a la mañana y a la noche) me encanta cuando lo hacemos pero me cuesta muchísimo arrancar, no quiero que se aburra de mi hace 4 años que nos casamos y hace 2 que empecé a dejar de sentir ganas. No existen las ganas de cojer, el se siente rechazado y cree que no lo amo, yo si lo amo no se que me pasa porque no siento ganas soy joven y el problema no es su edad porque tampoco me atraen otros simplemente NO SE POR QUE NO TENGO GANAS 😭 a alguien más le pasó esto? AYUDA!!
Camila2313

Re: Falta se ganas sexuales

Notapor azharos7ï » Lun Ago 02, 2021 1:56 am

Camila2313 escribió:Hola chicas, tengo 25 años y mi esposo 56. El es bastante fogoso si fuera por el me haría el amor 10 veces al día pero yo solo permito dos (a la mañana y a la noche) me encanta cuando lo hacemos pero me cuesta muchísimo arrancar, no quiero que se aburra de mi hace 4 años que nos casamos y hace 2 que empecé a dejar de sentir ganas. No existen las ganas de cojer, el se siente rechazado y cree que no lo amo, yo si lo amo no se que me pasa porque no siento ganas soy joven y el problema no es su edad porque tampoco me atraen otros simplemente NO SE POR QUE NO TENGO GANAS 😭 a alguien más le pasó esto? AYUDA!!

Posiblemente sea algo hormonal si estás utilizando un método anticonceptivo o sabes que ya va a pasar y no te emocionas como antes, pq siempre lo mismo eso también influye en las ganas de tener S*exo.
azharos7ï

Notapor Camila2313 » Lun Ago 02, 2021 2:09 am

No uso anticonceptivos, el tiene la vasectomía hecha.
Camila2313

Notapor azharos7ï » Lun Ago 02, 2021 2:25 am

Puede ser la rutina... Hacen lo mismo en los mismos lugares por eso no te exitas con facilidad eso también influye, si es así vayan con un sexologo pq eso no es meter sacar venirse y ya, hay algo de fondo que está pasando para que te exites tienes que mirar el pq...
A mí me paso, con una pareja y no me exitaba fácil pq sabía que venía y me daba pereza pq algunas veces era todo igual.
azharos7ï

Notapor Melixsiempre » Lun Ago 02, 2021 2:45 am

También sería bueno que intentarán algo nuevo quizás juguetes o algo que lo motive a ambos y probar nuevas cosas
Melixsiempre

Notapor Kara0703 » Sab Ago 07, 2021 11:49 pm

Ay que lindo ! Ojalá a mí me dieran como te da a vos! Mí marido con suerte una vez al mes me toca! Y tengo 26 años y él 29. Estoy pensando en divorciar. No puedo desperdiciar mí vida con alguien que ni me hace el amor. Si los viejos son más fogosos entonces me busco a un viejo. Los jóvenes son pendejos que se la pasan con la play, teléfono,y TV... Muy triste mí vida, ni amante encuentro.
Kara0703

Notapor azharos7ï » Dom Ago 08, 2021 1:00 am

Kara0703 escribió:Ay que lindo ! Ojalá a mí me dieran como te da a vos! Mí marido con suerte una vez al mes me toca! Y tengo 26 años y él 29. Estoy pensando en divorciar. No puedo desperdiciar mí vida con alguien que ni me hace el amor. Si los viejos son más fogosos entonces me busco a un viejo. Los jóvenes son pendejos que se la pasan con la play, teléfono,y TV... Muy triste mí vida, ni amante encuentro.

No eches a todos los hombres en una sola bolsa, que tú esposo sea un baboso no quiere decir que todos los sean, déjalo pq en otro post te quejas de él, ya que trabajas y estudias, vete a vivir sola, así te centras más en ti y disfrutas de tu sexualidad como quieras.... "Aprovecha" que no tienes hijos, eres la madre de tu esposo que su pareja, así que mujer no lo pienses tanto y viveeee!!!!.... Pq se te van a pasar tus mejores años para experimentar y ya cuando tengas más años te verás frustada por estar al lado de un hombre que ni un buen polvo te da.
azharos7ï

Notapor Carmen78 » Dom Ago 08, 2021 8:11 am

Me paso lo mismo que a ti, yo antes era mucho más sexual y desde que vivo con mi pareja ya no tanto... Lo quiero y me gusta pero no siento ese deseo de antes, a mí también me frustra, yo me hice algunos estudios con mi ginecóloga y tenía alteradas algunas cosas, me mandó un tratamiento que apenas estoy tomando, pero me he sentido ligeramente con más deseo. También te cuento que me dió covid y no se si tenga que ver pero siento que puede ser una secuela, talvez pq modifico la producción de alguna hormona en mi cuerpo, no lo sé. Tengo varias secuelas y ahora que se sabe que el covid modifica el periodo menstrual no me parecería extraño que también el deseo.
Carmen78

Notapor Camila2313 » Lun Ago 16, 2021 12:39 am

Tal vez sea la rutina, yo era mucho más activa, el siempre me lo dice (cielo antes te gustaba todo el tiempo que te pasa?) Pero ni yo se lo que sucede conmigo. Es triste porque desearía disfrutar más como antes y no forzarme a "solo cumplir"
Camila2313

Notapor candyoso » Lun Ago 16, 2021 2:54 am

Pasa muy seguido, muchas veces la rutina, los hijos entre otras cosas acaban con nuestro libido, quizá tu no te sientas tan bonita como antes y eso te desanima a estar con él pero no es nada que no se pueda arreglar. Busca juegos, juguetes, posiciones, atrevanse a probar cosas nuevas quizás eso les haga falta;)
candyoso

Volver a Relación de pareja