El hijo de mi esposo...

El hijo de mi esposo...

Notapor Melany4025 » Jue Jul 08, 2021 4:23 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo aca y es que no se que hacer.
Resulta que vivo hace tres años con mi esposo y pues tenemos dos niños uno de 2 añitos y el otro de 7 meses, todo muy bien, todo iba de maravilla.
Paso que hace un año el hijo de mi esposo de 9 años se vino a vivir con nosotros, al principio estaba un poco incomoda con eso pero acepte.
El caso es que desde que se mudo con nosotros la intidad con mi pareja se vino abajo,
Pues nuestra casa tiene 3 habitaciones y pues mi niño de 2 años duerme en una habitacion, mi pareja y yo en otra con el bebe, y pues la habitacion de el hijo de mi esposo era la que usabamos para hacer nuestras cosas cuando los niños estaban dormidos, porque cuando los niños duermen es que tenemos ese momento a solas.
Pero desdes que el hijo de mi esposo esta aqui no tenemos ningun lugar, pero el problema que mas me molesta es el niño siempre esta como vigilandonos, me siento incomoda en mi propia casa.
Cuando mi esposo y yo terminamos de tener intimidad (cuando se puede) hay esta ese niño vigilando, quiere tener al papa 24/7 en su habitacion, una vez entro a mi habitacion yo estando desnuda, me incomoda demasiado, siento que no tengo libertad para estar como desee en mi casa, le he hablado algunas cosas a mi esposo sobre esto pero no dice nada, entonces cuando pasa muchos dias sin tener relaciones viene a pelearme.
Y es que se volvio muy difícil tener intimidad desde que ese niño se mudo con nosotros, y a veces me siento un poco culpable por querer que se valla, porque tampoco ayuda en nada en la casa, tengo que hacerle la comida, lavarle la ropa, limpiarle el cuarto, de todo, un dia le dije que bajara la basura y me dijo que no, se lo repetí 3 veces y no obedeció, no hace nada, solo el dia entero frente a la pantalla de una tableta.
Necesito ayuda con este problemaaa.
Melany4025

Re: El hijo de mi esposo...

Notapor chicaanime » Jue Jul 08, 2021 5:45 pm

Melany4025 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo aca y es que no se que hacer.
Resulta que vivo hace tres años con mi esposo y pues tenemos dos niños uno de 2 añitos y el otro de 7 meses, todo muy bien, todo iba de maravilla.
Paso que hace un año el hijo de mi esposo de 9 años se vino a vivir con nosotros, al principio estaba un poco incomoda con eso pero acepte.
El caso es que desde que se mudo con nosotros la intidad con mi pareja se vino abajo,
Pues nuestra casa tiene 3 habitaciones y pues mi niño de 2 años duerme en una habitacion, mi pareja y yo en otra con el bebe, y pues la habitacion de el hijo de mi esposo era la que usabamos para hacer nuestras cosas cuando los niños estaban dormidos, porque cuando los niños duermen es que tenemos ese momento a solas.
Pero desdes que el hijo de mi esposo esta aqui no tenemos ningun lugar, pero el problema que mas me molesta es el niño siempre esta como vigilandonos, me siento incomoda en mi propia casa.
Cuando mi esposo y yo terminamos de tener intimidad (cuando se puede) hay esta ese niño vigilando, quiere tener al papa 24/7 en su habitacion, una vez entro a mi habitacion yo estando desnuda, me incomoda demasiado, siento que no tengo libertad para estar como desee en mi casa, le he hablado algunas cosas a mi esposo sobre esto pero no dice nada, entonces cuando pasa muchos dias sin tener relaciones viene a pelearme.
Y es que se volvio muy difícil tener intimidad desde que ese niño se mudo con nosotros, y a veces me siento un poco culpable por querer que se valla, porque tampoco ayuda en nada en la casa, tengo que hacerle la comida, lavarle la ropa, limpiarle el cuarto, de todo, un dia le dije que bajara la basura y me dijo que no, se lo repetí 3 veces y no obedeció, no hace nada, solo el dia entero frente a la pantalla de una tableta.

Es que no sé porque se meten con hombres con pasado como si este nunca los fuera a alcanzar. Es su hijo y si antes estaba de entrada por salida cada tanto es normal que ahora lo quiera para el y posiblemente se sienta que debe ganar su afecto por tener 2 hermanos mas con quien deba compartir su atención y amor en la misma casa.

Es obvio que el padre debe ponerle claro al niño que aunque no seas su madre debe obedecer tus ordenes y dejarle claro cuales tareas son su responsabilidad, como limpiar su habitación, sacar la basura, recoger la mesa etc. Cosas que él claramente a su edad puede realizar bien.

Si tu marido no lo hace te vas a tener que topar contra la pared porque tendrás más cosas que hacer sin nada de ayuda.

Yo le diría al señor ese, o hablas claro con el niño y que empiece a comportarse o te haces cargo total de el sin esperar mi ayuda, es decir, vienes de trabajar, le lavas su ropa, le limpias el cuarto, le haces comida etc, porque si el no me respeta y no me obedece no tengo porque hacer nada bueno por el solo por ser tu hijo y vivir aquí.

Que por una vez en su vida se ponga los pantalones como debe ser
Última edición por chicaanime el Vie Jul 09, 2021 4:40 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Vie Jul 09, 2021 4:26 am

Que manera tan fea de referirte al hijo de tu esposo " ese niño" ese niño es el hijo de tu esposo, pensaste que jamás viviría con ustedes y ya ves. Cuando te metiste con él sabias que tenía un hijo.
Dices " tengo que hacerle de comer, lavarle la ropa y arreglar su cuarto" ni modo que él se haga de comer, me imagino que tu cocinas para todos y le lavas la ropa a todos, si fuera tu hijo quien tendria 9 años eso no te molestaría. Debes darte a respetar para cuando lo mandes hacer su cuarto o votar la basura te escuche, tienes cosas que le puedes quitar como la tableta o ver televisión, en conjunto con tu esposo debes crearle hábitos de ayudar en la casa asi como de dormir temprano para que no ande por ahi husmeando mientras ustedes tienen intimidad, en cuanto a eso tu bebé de 7 meses ya podría dormir en el cuarto con su hermanito en su propia cuna, para que asi tu pareja y tu tengan privacidad en su cuarto. No se trata de ver al niño como un problema sino más bien de buscar como acogerlo en su nuevo hogar y que todos estén a gusto
Wanda Martínez

Notapor Anabel 89 » Vie Jul 09, 2021 2:57 pm

Hola buenos días, he leído sus comentarios y sobre todo lo que plantean, cariño y la mamá de ése niño dónde está, porque lo tienen viviendo con ustedes, yo estoy en la misma situacion que tú, mí pareja tiene cuatro hijos y el más pequeño tiene doce años vive cerca de nosotros y siempre está aquí con nosotros, yo tengo uno de ocho, pero el que yo me haya metido con un hombre que tiene un pasado no significa que me lo venga a meter en la casa a vivir con nosotros cuando el tiene un presente conmigo y eso no significa que por tener hijos nuevos con otra pareja deje de querer a los otros hijos, la verdad tú error desdes un principio fue permitir que lo trajera para ahí a vivir con ustedes sin poner las reglas primero, y él que diga ésto no significa que no quiera al hijo de mí esposo al contrario nos llevamos muy bien, y cdo tengo que ponerle un alto, sin problema, se lo pongo le guste a él o no, lo regaño, le quito el tablet y lo voy tratando como se debe tratar a un niño de su edad y si a mí pareja no le gustara mi actitud para con el niño, muy sencillo, delego cualquier responsabilidad que tenga que ver con su niño para cdo el llegue del trabajo, pero nunca dejándolo sin comer y lavandole sus cositas, dice el dicho que dónde comen dos comen tres y si lavas las ropas de ustedes no creo que la del niño haga alguna diferencia, déjale el cuarto regado para cdo tú esposo venga lo arregle, la comida cdo la hagas dejá que tú esposo se la sirva y si eso no funciona mí vida tienes dos opciones, resignarse o darte por vencida e irte de la casa y que sea otra la que se encargue de ésa situacion y yo tú no me dejaría vencer por un niño de nueve años
Anabel 89

Notapor Montsh30 » Vie Jul 09, 2021 3:13 pm

Anabel 89 escribió:Hola buenos días, he leído sus comentarios y sobre todo lo que plantean, cariño y la mamá de ése niño dónde está, porque lo tienen viviendo con ustedes, yo estoy en la misma situacion que tú, mí pareja tiene cuatro hijos y el más pequeño tiene doce años vive cerca de nosotros y siempre está aquí con nosotros, yo tengo uno de ocho, pero el que yo me haya metido con un hombre que tiene un pasado no significa que me lo venga a meter en la casa a vivir con nosotros cuando el tiene un presente conmigo y eso no significa que por tener hijos nuevos con otra pareja deje de querer a los otros hijos, la verdad tú error desdes un principio fue permitir que lo trajera para ahí a vivir con ustedes sin poner las reglas primero, y él que diga ésto no significa que no quiera al hijo de mí esposo al contrario nos llevamos muy bien, y cdo tengo que ponerle un alto, sin problema, se lo pongo le guste a él o no, lo regaño, le quito el tablet y lo voy tratando como se debe tratar a un niño de su edad y si a mí pareja no le gustara mi actitud para con el niño, muy sencillo, delego cualquier responsabilidad que tenga que ver con su niño para cdo el llegue del trabajo, pero nunca dejándolo sin comer y lavandole sus cositas, dice el dicho que dónde comen dos comen tres y si lavas las ropas de ustedes no creo que la del niño haga alguna diferencia, déjale el cuarto regado para cdo tú esposo venga lo arregle, la comida cdo la hagas dejá que tú esposo se la sirva y si eso no funciona mí vida tienes dos opciones, resignarse o darte por vencida e irte de la casa y que sea otra la que se encargue de ésa situacion y yo tú no me dejaría vencer por un niño de nueve años

Quieres decir qué la responsabilidad sólo es de la mamá?

Entonces, qué pasaría si tú te separas y tienes otra pareja? Abandonas a tu hijo porque tendrás una nueva vida con otra pareja?

Los hijos son una responsabilidad y son de ambos señora, así como su hijo tiene derechos es lo mismo con el hijo del señor.

Qué pasaría si un día usted falta y el papá del niño busca a alguien más, entonces, le gustaría que lo dejara de lado para que siga su vida?

Lo que sí, es que papá debe de poner reglas y también hacerce responsable de su hijo
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Jul 09, 2021 3:45 pm

El niño no tiene la culpa de ser así, ustedes los adultos son los culpables, pq no se han sentado con el niño y le han dejado claras las cosas y las reglas del hogar, aparte tu tienes que hablar con tu esposo y hacerle saber lo que piensas sobre que el niño esté en casa pero no así tan despectivamente escribes aquí, también sobre los deberes de el como padre y los del niño dentro del hogar.
azharos7ï

Notapor 1264 » Mié Jul 14, 2021 7:11 am

Y por qué no juntan a los dos niños en un solo cuarto? Es la solución que yo entre🤣 total solo será hasta que el bebé pueda dormir con el hermanito de 2 años 🤷🏻‍♀️
1264

Notapor Mon_Cherie » Lun Jul 19, 2021 9:12 pm

En esa casa faltan reglas y poner en claro las responsabilidades, debes hablar bien con tu esposo y decirle que si el niño se va a quedar con ustedes lo vas a criar como si fuera tu hijo, osea , tendrá obligaciones, podrás regañarlo y castigarlo, te estás dejando ganar por un niño, no sé si te das cuenta de eso, si yo cuidara de un niño y le pido que me saque la basura y me contestará que no por estar con la tablet, pues bien se la quito para no debolversela si no hace lo que le pido así de sencillo, si ya hablaste con tu esposo y el no hace nada hazlo tu, pero si se queja que porque lo tratas así ( obviamente no mal pero si que te tenga respeto y te obedezca) pues ahí no es, un hijo se debe educar para hacer una persona responsable y educada
Mon_Cherie

Notapor Pochis » Vie Jul 23, 2021 4:04 am

Melany4025 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo aca y es que no se que hacer.

Y q te crees? Q solo xq ya tiene otra pareja y otros hijos no puede vivir su hijo con el,es su hijo te guste o no,pretextos pones para no quererlo ahi,xq deq se puede tener intimidad se puede,es un niño y en vez de q tu y tu pelado hablen y traten de solucionar las cosas kieres sacarlo de la vida de su papa,en lo q estoy de acuerdo es en poner reglas,pero eso deq no kieras al niño y puro choro q dices estas mal ,sabias alo q te metias cuando supiste q tenia otro hijo asi como la mama tiene derecho de tener asu hijo con el ,el papa tambien,antes q tu estaba el,y dejame decirte al rato q tus hijos esten grandes va apasar lo mismo van abatallar para encontrar un momento de intimidad,pero lo q si te digo esq ese niño tiene los mismos derechos q tus hijos de estar con su papá
Pochis

Notapor Alejandro047 » Vie Jul 23, 2021 4:28 am

Es difícil tu situación, pero el niño no tiene la culpa el padre debe educarlo y hacerle entender que tiene otros hermanos y otra relación, que busque la mejor manera, no lo veo mal que te quejes igualmente porque por más que sea su hijo también tenes una relación y hay que separar los tantos porque se mezcla todo y así se desmorona una relación, no SOS sirvienta de un pibe de 9 años primero, el padre tiene que poner las cosas en orden no puede estar todo el día en una pantalla y el te lo deja ala buena de dios, te lo deja a vos cómo madre sustituta aclara los temas sino se te va a complicar más, se re entiende que es su hijo pero cara relación en su lugar, lugar de matrimonio de ustedes lugar de hijos, eso no quita que no lo quieran al chico es diferente no es tu responsabilidad de hacerle todo el tiene su padre y aparentemente el lo está tomando naturalmente que vos lo atiendas o te hagas cargo de su hijo, ponerles los puntos y si se enoja problemas de el separar relaciones padre hijos matrimonio.
Alejandro047

Siguiente

Volver a Relación de pareja