¿Celos?

¿Celos?

Notapor Rudbe » Mar Jul 06, 2021 9:11 am

Hola chicas necesito un poco de consejo porque voy a volverme loca. Llevo casa 3 años y 12 de pareja. Me fui el finde semana asado a ver a mi familia y el no se vino. Al volver no le recibió bien estaba en la terraza y ni un beso me dio tuve que ir yo a buscarle. Aunque llegó por la.noche estuvo bien conmigo.

Ayer le.cogi el tlf porque el mío no estaba operativo y le entró un WhatsApp muy raro y me quito el.mv (cosa que él nunca ha echo porque tanto él como yo nos cogemos los tlf pues no tenemos cosas que ocultar) al final lo leo y pone lo siguiente:

El: te busque y mira la que me.lias
Otra persona: la culpa no es sólo mía es de los 2
El: yo no me quito mi parte de culpa

Y el resto estaba borrado.

Le pregunté y solo me respondió es una amiga y yo en plan que amiga y el una amiga y punto no empieces con tus celos.

Después de un rato de darle vueltas a la cabeza conseguí que me dijera que era una ex de antes de estar conmigo y que la había buscado porque se acordó de ella y quería quedar para tomar algo y que ella malinterpretó todo y pensó que él quería algo más serio con ella

Bien a mí no me.cuadra.primero porque para que busca a una persona que le hizo daño en su época después de más de 12 años sin saber de ella. Yo pienso que si estás bien con una persona no busca a una ex no??

Total que él está frío y ni perdón me ha pedido a borrado nuestras fotos de las redes y no está en casa...
Rudbe

Re: ¿Celos?

Notapor azharos7ï » Mar Jul 06, 2021 2:50 pm

Rudbe escribió:Hola chicas necesito un poco de consejo porque voy a volverme loca. Llevo casa 3 años y 12 de pareja. Me fui el finde semana asado a ver a mi familia y el no se vino. Al volver no le recibió bien estaba en la terraza y ni un beso me dio tuve que ir yo a buscarle. Aunque llegó por la.noche estuvo bien conmigo.

Ayer le.cogi el tlf porque el mío no estaba operativo y le entró un WhatsApp muy raro y me quito el.mv (cosa que él nunca ha echo porque tanto él como yo nos cogemos los tlf pues no tenemos cosas que ocultar) al final lo leo y pone lo siguiente:

El: te busque y mira la que me.lias
Otra persona: la culpa no es sólo mía es de los 2
El: yo no me quito mi parte de culpa

Y el resto estaba borrado.

Le pregunté y solo me respondió es una amiga y yo en plan que amiga y el una amiga y punto no empieces con tus celos.

Después de un rato de darle vueltas a la cabeza conseguí que me dijera que era una ex de antes de estar conmigo y que la había buscado porque se acordó de ella y quería quedar para tomar algo y que ella malinterpretó todo y pensó que él quería algo más serio con ella

Bien a mí no me.cuadra.primero porque para que busca a una persona que le hizo daño en su época después de más de 12 años sin saber de ella. Yo pienso que si estás bien con una persona no busca a una ex no??

Total que él está frío y ni perdón me ha pedido a borrado nuestras fotos de las redes y no está en casa...

Eso suena como a excusa barata, debes hablar con él como dos personas adultas que son, pq al parecer si él se indigno por lo que viste es pq ahí hay algo más que el tener una disque amistad con la ex, también creo que quiso echarse una cana al aire pq con eso que trabaja tanto y se le salió de las manos.
Además, si respetará la relación no tiene pq estar buscando más mujeres sino arreglar las cosas en el hogar
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Jul 06, 2021 5:13 pm

A mí tampoco me suena bien, mira pon mucho que el haya querido saber de ella en "buen plan" porque borrar mensajes que no tenían nada malo?

Luego hacerse el ofendido le señala aún más como culpable y mentiroso.

Yo en tu lugar le diría "ok ella lo mal interpreto, entonces déjala eñ paz, mientras más le busques más lo va a mal interpretar no crees? Y si vas a poner a buscar a mas personas de tu pasado para ponerte al día avísame, porque un mal entendido con tu esposa es peor que con alguien que en años no has visto no?"
one piece❤
chicaanime

Notapor z23:) » Mié Jul 07, 2021 12:28 am

Creo que es esta mas que claro que buenas intenciones no tenia...que haria yo ? También borraria las fotos en las redes , y cuando llegue le diria que aqui se acavo todo.
Suena muy fuerte, pero para mi ya te falto el respeto al buscar a la " ex" ,justo cuando tu no estas en casa,y encima se indigna...
z23:)

Notapor Amarillazul » Mié Jul 07, 2021 1:47 am

Pienso igual que el comentario anterior. Yo no aclararía más nada con él, ya él demostró todo.

Y creo que no es la primera vez que quiso "saber" de la ex, para mí que ya hacia esas cosas porque por algo se molestó cuando lo confrontaste, simplemente le descubriste sus mañas.
Amarillazul

Notapor Yesly0025X » Jue Jul 08, 2021 11:13 pm

A mi me pasó algo similar, pero no vivimos juntos llevamos 6 meses hace unas semanas le leí una conversación que él me hizo fuerza a quitarme el celular, y luego me dijo perdón y todo, la cosa es que todo bien él le respondía cortante, pero no la andaba agregada a la chica, y ya de últimos él le decía q tenía un cuerpo que uff y que quería tenerlo ahí con el, y pues en ese rato no deje que hablara y lo saque de mi casa y pues ya habíamos terminado supuestamente, pero hablamos y él me juro q nunca ha estado con otra persona que solo se hablaban cosas así por molestar fue el único mensaje q vi eso bueno la cosa es q no se si sea buen actor que lloro como
Un Niño, lo perdone le di otra oportunidad, y otra cosa q no me gusta q le ande dando me encanta a otras chicas por que yo pues alguien en el pasado me hizo sentir miserable y fea y mi autoestima hace 2 años no la he vuelto a tener como antes esta por el suelo y aveces pienso q él me dejaría y tenemos problemitas por eso
Creen q lo vuelva hacer hay ciertas personas q me meten cizaña y me dicen q lo deje que es un infiel y cosas así
Yesly0025X

Notapor G_Nube » Vie Jul 09, 2021 1:00 am

Yesly0025X escribió:A mi me pasó algo similar, pero no vivimos juntos llevamos 6 meses hace unas semanas le leí una conversación que él me hizo fuerza a quitarme el celular, y luego me dijo perdón y todo, la cosa es que todo bien él le respondía cortante, pero no la andaba agregada a la chica, y ya de últimos él le decía q tenía un cuerpo que uff y que quería tenerlo ahí con el, y pues en ese rato no deje que hablara y lo saque de mi casa y pues ya habíamos terminado supuestamente, pero hablamos y él me juro q nunca ha estado con otra persona que solo se hablaban cosas así por molestar fue el único mensaje q vi eso bueno la cosa es q no se si sea buen actor que lloro como
Un Niño, lo perdone le di otra oportunidad, y otra cosa q no me gusta q le ande dando me encanta a otras chicas por que yo pues alguien en el pasado me hizo sentir miserable y fea y mi autoestima hace 2 años no la he vuelto a tener como antes esta por el suelo y aveces pienso q él me dejaría y tenemos problemitas por eso
Creen q lo vuelva hacer hay ciertas personas q me meten cizaña y me dicen q lo deje que es un infiel y cosas así

Jajajaja no amiga, no te están metiendo cizaña simplemente te están diciendo la verdad ya que es un infiel y deberías dejarlo pero bueno, cada quien busca cómo NO sacarse la venda de los ojos
G_Nube

Volver a Relación de pareja