Hola chicas, les cuento mi problema.
Lo que sucede es que llevo casi 3 años con mi novio y todo iba muy bien hasta que empezó la pandemia. Cuando esta comenzó hablábamos todos los días, después una vez a la semana y después, si teníamos suerte, sabíamos algo del otro una vez al mes. Hablé esto con él y le dije que por qué no hablábamos y me dijo que es porque no le gusta hablar por redes sociales, así que para no incomodarlo ni obligarlo a nada lo dejé pasar. Desde marzo de este año volvimos a no hablar, pero no le tomé importancia, el problema es que hace una semana me enteré que le dijo a un amigo que quería cortar conmigo y obviamente me puse muy triste y lloré mucho. Hablamos dos días después de enterarme y le pregunté por qué no hablábamos seguido, me dijo que porque no le gustaba hablar (pero habla con sus amigos todos los días) y le dije que se me ocurrían dos soluciones: cortar o empezar a hablar nuevamente. Él me preguntó qué quería yo y le dije que siguiéramos juntos. Él me dijo que está bien, pero que realmente no sabía qué quería, no sabe si quiere seguir conmigo o cortar. También me dijo que empezará a ir a terapia por sus problemas.
Yo realmente lo amo con todo mi corazón, quiero hacer mi vida completa con él, pero siento que él no me trata como merezco. Debería decirle que cambie o cortar con él?