Chicas mi caso es el siguiente.
Llevaba 5 años de relación con mi pareja, hace 8 días discutimos por qué hemos dejado de pasar tiempo juntos, al final de la discusión me dijo que lo mejor era dejar hasta ahí.
Me sorprendió, lo que pasó no era algo como para que llegara a ese punto.
Le pregunté el por qué de esa postura y me dijo en resumidas palabras " que había llegado a la conclusión de que debíamos darnos un espacio, para vivir sin depender el uno del otro, que me amaba, que no lo dudará, que quizá hoy se encontraba seguro de no querer nada pero que mañana podría salir corriendo a buscarme, pero que en el momento sentía y deseaba parar todo y dejar hasta ahi"
Respete su decisión y desde entonces no hablo con el, veo sus estados en redes sociales.
Pero he estado muy triste, es dificil más cuando amas tanto, he estado confundida.
no sé que debo hacer, si afrontar un duelo y aceptar que no quiere estar conmigo y que se acabó !
O si por el contrario esperar vivir ese tiempo sin el, pero preservando el amor que siento, por qué tal vez es solo eso, espacio que necesita !
La verdad no se que es lo mejor para mí respecto a ese tema.
Tengo mis proyectos, mis estudios y se muy bien que quiero, tengo claro que con el o sin el puedo lograrlo, son mis metas al fin y al cabo, pero es el hombre con el que quisiera compartir todo.
Que me aconsejan ?