Necesito un Concejo 😔

Necesito un Concejo 😔

Notapor Ni19 » Dom May 23, 2021 9:28 pm

Necesito desahogarme...
Hace un mes termine una relación al cual al principio me negaba, pero sus atenciones y cariños me enamoraron sentia que era un hombre maravilloso, el era muy insistente con el tema de tener relaciones, yo hable con el de que nunca había tenido relaciónes con nadie, asi que empecé a planificar con pastillas, en una ocacion estuvo muy insiste con el tema fuimos a un hotel y al principio me negue por que estaba en mis dias de descanso de las pastillas y no me sentia comoda el me insistió demasiodo que al final termine cediendo no fue comodo para mi, y despues de eso tube una hemorragia por el período y me senti muy avergonzada, me moleste mucho y empece a sentir miedo de que estubiera en embarazo, aclaro que el uso condon pero me sentia un poco de temor por la sospecha, 3 semanas despues del lo ocurrido me hice la prueba y salio negativa, despues de a ver estado juntos no nos veiamos el empeso a decirme que tenia problemas que se tendria que ir, yo busca todos los medios para que habláramos, haciamos videos llamadas un poco calientes, le rogué que nos viéramos, por que creeia que por mi culpa y exageracion lo habia arruinado todo, el solo me decia que tenia problemas que le diera tiempo yo trate der ser comprensiva le di su tiempo, pero para mi era muy duro su indiferencia y me canse asi que me aleje, ya hace un mes que no se de el, no se si sea correcto escribirle para saber que paso, la verdad lo quiero mucho. Pero no se que pensar de el, algun concejo
Ni19

Re: Necesito un Concejo 😔

Notapor chicaanime » Dom May 23, 2021 9:47 pm

Ni19 escribió:Necesito desahogarme...
Hace un mes termine una relación al cual al principio me negaba, pero sus atenciones y cariños me enamoraron sentia que era un hombre maravilloso, el era muy insistente con el tema de tener relaciones, yo hable con el de que nunca había tenido relaciónes con nadie, asi que empecé a planificar con pastillas, en una ocacion estuvo muy insiste con el tema fuimos a un hotel y al principio me negue por que estaba en mis dias de descanso de las pastillas y no me sentia comoda el me insistió demasiodo que al final termine cediendo no fue comodo para mi, y despues de eso tube una hemorragia por el período y me senti muy avergonzada, me moleste mucho y empece a sentir miedo de que estubiera en embarazo, aclaro que el uso condon pero me sentia un poco de temor por la sospecha, 3 semanas despues del lo ocurrido me hice la prueba y salio negativa, despues de a ver estado juntos no nos veiamos el empeso a decirme que tenia problemas que se tendria que ir, yo busca todos los medios para que habláramos, haciamos videos llamadas un poco calientes, le rogué que nos viéramos, por que creeia que por mi culpa y exageracion lo habia arruinado todo, el solo me decia que tenia problemas que le diera tiempo yo trate der ser comprensiva le di su tiempo, pero para mi era muy duro su indiferencia y me canse asi que me aleje, ya hace un mes que no se de el, no se si sea correcto escribirle para saber que paso, la verdad lo quiero mucho. Pero no se que pensar de el, algun concejo

Y para que necesitas una explicación, él no se molesto en dártela en este tiempo.

Mejor superalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Natynatalia » Dom May 23, 2021 9:55 pm

No amiga para que explicaciones si el a demostrado que no le importas. Mejor enfócate en superar y seguir.
Natynatalia

Notapor azharos7ï » Dom May 23, 2021 10:49 pm

Desafortunadamente y no es por Hacerte sentir mal obtuvo lo que él quería y ya le dejaste de interesar, así que mujer no le hables y trata de superarlo, es difícil pero hay que hacerlo por tu paz mental, no sigas rogando no vale la pena.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Dom May 23, 2021 11:35 pm

Me resulta molesto como pueden haber "hombres" así.
Chica tu no tienes que sentirte culpable por nada pues tu no hiciste nada malo, fuiste responsable en no querer tener relaciones y cuidarte con pastillas. El que te manipuló y te hizo daño (emocional) y no respeto Y COMPRENDIÓ tus decisiones fue él al insistirte, y no le importaste.
Como dice la chica arriba, fue lindo y te conquistó para obtener lo que querían, acosta de tu incomodidad, increíble.
Piensa bien sí realmente quieres a alguien a así en tu vida, ese tipo demostró que no VALE LA PENA. Date cuenta.
Lexa0703

Notapor Amarillazul » Lun May 24, 2021 12:13 am

Nooo mujer, olvídate de ese tipo!

Él solo tuvo lo que quería y con su actitud ya te lo demostró, no te rebajes a estar buscándolo.

Lo tienes en la mente porque fue con quién tuviste tu primera relación pero no es el único hombre en la tierra. Date cuenta y aprende que de esa clase de hombres debes de alejarte.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Lun May 24, 2021 2:14 am

Qué obtendrás preguntando los motivos?? Creerás en sus palabras a pesar de su ausencia? Realmente crees que exista un problema tan grande, importante o impactante como para dejar de hablarte o no dar, al menos, una explicación del porqué se va?

No te pongas la venda, entiendo tu sentir, yo igual tuve mi primera vez con alguien que fingió quererme para que yo acceda a tener S*exo. Te recomiendo que intentes pensar y reconocer cómo te sientes exactamente y te digas a ti misma que solo fue un error y que la vida sigue. Créeme, es mejor así a estar rogando que un imbecil como él vuelva a tu vida. Además, trabaja en tu amor propio para que la próxima vez no cedas ante la insistencia de otra persona porque al final eres tú quien termina sintiéndose mal.

Es hora de pasar pagina.
AlexiaHM

Notapor Ni19 » Lun May 24, 2021 11:04 am

Tienen razón chicas, si no que la ultima vez que hablamos yo lo deje en visto, ya no quice hablar mas me sentia molesta por su actitud. Es verdad ya no vale la pena,pero a veces quiciera hablarle para decirle todo lo que se merece tal vez no soluciona nada pero me gustaría desahogarme
Ni19

Notapor Amarillazul » Lun May 24, 2021 1:45 pm

No lo hagas, ahí estarías abriendo una puerta para que cuando él quiera, pueda entrar.

Lo que sientes escríbelo en un papel.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Lun May 24, 2021 5:26 pm

Ni19 escribió:Tienen razón chicas, si no que la ultima vez que hablamos yo lo deje en visto, ya no quice hablar mas me sentia molesta por su actitud. Es verdad ya no vale la pena,pero a veces quiciera hablarle para decirle todo lo que se merece tal vez no soluciona nada pero me gustaría desahogarme

No entiendo, que tiene haberlo dejado en visto? Acaso crees que por eso no te busca? Ay amiga, si él pudo insistirte para tener S*exo también podría insistir para hablar contigo y arreglar las cosas pero NO lo hizo. Quitando ese detalle, aquí muchas ya sabemos que ese “quiero escribirle para desahogarme” al final es para intentar que el “recapacite” y se dé cuenta que te quiere.

Es tu decisión, si le escribes te culpara o buscara S*exo, en el mejor de los casos te dirá que tuvo un accidente donde se rompió todos los dedos y por eso no pudo comunicarse contigo por mensajes 🤣.
AlexiaHM

Siguiente

Volver a Relación de pareja