Desde hace un tiempo mi marido y yo hemos tenido ciertos problemas y admito que la mayoría de los problemas que tenemos son por mi culpa, me enojo fácilmente y a veces por cosas mínimas y ni yo misma se porque me siento molesta con el, pero desde hace un tiempo notaba que mi esposo tardaba en el baño más de lo inusual y se que sonará loco o tal vez exagerado pero me entró esa duda del porque tardaba tanto, y en una ocasión me dio la curiosidad de fijarme por la rendija de la puerta que era lo que hacía y lo veía simplemente parado con el teléfono, okay no es nada,pero hace unos dias me dio otra vez esa curiosidad de saber porque tardaba tanto porque literalmente llevaba 20 minutos en el baño y me urgía entrar para bañarme ya que me quería dormir así que revise por la rendija y estaba en bóxer sentado en el inodoro escribiendo mensajes en WhatsApp, y como ahí estaba un primo de mi esposo de visita le platique ya que le tengo demasiada confianza y el fue a revisar también para confirmar lo que decia y vio exactamente lo mismo. Aquí abriré un paréntesis para explicar un dato que se me hace un tanto importante, mi esposo y yo tenemos WhatsApp plus y este WhatsApp obvio es muy diferente al WhatsApp normal, la diferencia de este es que puedes ocultar muchas cosas y tiene mucha privacidad además también tiene como un segundo WhatsApp como para ocultar otros chats y solo se puede entrar poniendo una contraseña (no se si me entendieron pero en pocas palabras puede ocultar conversaciones y yo no puedo entrar a ellas a menos que me sepa la contraseña para poder entrar) continuo con la historia. Ese día el primo de mi esposo y yo sacamos la conclusión de que el me ocultaba conversaciones y yo anteriormente le había preguntado la contraseña de esa app y me decía siempre que no sabia cual era y que un amigo de él había puesto la contraseña y que no se la sabe. Desde esos días mi esposo me ha estado hablando feo he incluso me a llegado a decir que soy peor a su ex, me habla con malas palabras cuando nunca lo hacía, no se si realmente me engañe o que suceda pero siendo sincera le he hagarraso un rencor el cual hace que por cualquier cosa yo me enoje con el y lo peor es el no sabe el porque estoy molesta con el y no le quiero decir lo que he visto de él por medio a que me diga que estoy loco. No se, quiero que me den algún consejo para hacer o algo