Me da asco!!

Me da asco!!

Notapor Jenesepa » Vie May 21, 2021 1:37 pm

Hola...
No sé qué me pasa, creo que estoy confundida...
Resulta que hace unos meses dejé una relación larga. Hará unas semanas, conocí a un chico y nos hicimos amigos. Él también salía de una relación larga y nos entendimos bien. El problema es que bebímos, y se lanzó. Yo solo soy de tener S*exo con novios, pero para todo hay una primera vez... Así que nos acostamos. Eso a mí me confundió, porque yo ligo S*exo con amor, y con él no hay amor. Ahora hay algo que me atrae y me repele de él, por haber tenido S*exo. Lo hemos hablado y acordado que nunca más ocurrirá, pero no sé porque le he cogido asco al chico, y pienso que se ha destrozado algo que podía ser una bonita amistad. Alguien le ha pasado coger manía o asco a un chico después de acostarse? He de decir que no lo disfruté, ni siquiera tuve un triste orgasmo ...
Gracias por escucharme.
Jenesepa

Re: Me da asco!!

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 3:22 pm

Jenesepa escribió:Hola...
Resulta que hace unos meses dejé una relación larga. Hará unas semanas, conocí a un chico y nos hicimos amigos. Él también salía de una relación larga y nos entendimos bien. El problema es que bebímos, y se lanzó. Yo solo soy de tener S*exo con novios, pero para todo hay una primera vez... Así que nos acostamos. Eso a mí me confundió, porque yo ligo S*exo con amor, y con él no hay amor. Ahora hay algo que me atrae y me repele de él, por haber tenido S*exo. Lo hemos hablado y acordado que nunca más ocurrirá, pero no sé porque le he cogido asco al chico, y pienso que se ha destrozado algo que podía ser una bonita amistad. Alguien le ha pasado coger manía o asco a un chico después de acostarse? He de decir que no lo disfruté, ni siquiera tuve un triste orgasmo ...
Gracias por escucharme.

Si te sientes tan mal pues deja esa amistad, posiblemente te sientes utilizada y el se aprovechó de tu vulnerabilidad".
Pasa la página, no lo habías experimentado no te culpes tampoco por eso.
azharos7ï

Notapor Jenesepa » Vie May 21, 2021 10:09 pm

Sí, puedes que tengas razón. Lo que no me explico es esa atracción- rechazo que siento a la vez :(
Jenesepa

Notapor Yan28 » Vie May 21, 2021 10:13 pm

Suele suceder.. Yo tuve un amigo después de tener 7 años con mi ex pareja.. Y sucedió eso y me sentí extraña y aún en estos momentos me da asco recordar eso, deje esa amistad y al chico ni lo alzó a ver
Yan28

Notapor NinaMood » Sab May 22, 2021 2:15 am

Jenesepa escribió:Hola...
Gracias por escucharme.

En mi opinión, te sientes extraña, incómoda y asqueada porque se podría decir "traicionaste" tu propia ideología de solo tener relaciones con amor, por primera vez saliste o más bien rompiste esa regla y te sientes como un poco incómoda quizás hasta contigo. Súmale a esto que venías saliendo de una duradera relación entonces aún más se vuelve extraño cuando de pronto se aparece alguien desconocido y pues claro después de tanto tiempo con una pareja claramente es muy diferente. También puedes sentir asco porque quizás dentro de ti piensas que es así o que ha sido así con más mujeres aparte de ti y eso te causa rechazo de él.
Te recomiendo en lo personal que te aclares tu primero antes de saber si sigues o no esa "amistad" ya que tarde o temprano es más que seguro que de nuevo acabarán teniendo relaciones nuevamente y eso puede causar más confusión de sentimientos sobre todo de tu parte. Espero tomes una buena decisión y una que no te haga daño. Si te sientes demasiado incómoda es mejor que dejes eso de lado, al fin y al cabo no es el único ni el último hombre que se te presentará en tu vida y lo mejor que puedes hacer es siempre pensar en lo mejor para ti y si ese chico te causa rechazo y encima asco, se complica un poco ese futuro.
NinaMood

Volver a Relación de pareja