Saraxle escribió:Mi ex novio siempre fue muy celoso conmigo, si yo salía a hacer diligencias o simplemente veía una serie se molestaba tanto por no avisarle y hacerlo preocupar y cosas así, no le di importancia ya que yo siempre me disculpaba con él por no avisarle y no era el problema del mundo, total que un día el me ignoró todo el día y yo no le di importancia porque pensé que estaría ocupado con sus cosas, resultó que estaba jugando y que había visto mis mensajes pero prefirió el juego, total que al día siguiente se enojó porque no le conteste mientras comía y yo le saqué en cara que había preferido ir a jugar que hablar con su novia, esa noche paso algo importante en mi vida y le conté y él por su molestia me ignoró, miraba mis mensajes y no contestaba, me moleste y subí fotos al Instagram a ver si me decía algo, me terminó. Luego vuelve diciendo que volverá conmigo sólo si lo conquisto de nuevo porque lo de las fotos fue una “putada” cabe destacar que esas fotos solo se me ven las piernas con medias negras, no se ve nada que no pueda verse, no quiero rogarle pero quiero estar con el, consejos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado