Escribo aquí para desahogarme, siempre me gusta recalcarlo 😪
Ya había escrito anteriormente, mi vida de caos con mi pareja, siempre ha sido infiel, la última fue con una compañera de trabajo, pero saben esta ves no me estaba engañando con ella (eso creía yo), a ella la engañaba conmigo, si 💔, pueden creer que todos lo Sabino menos yo, yo vivía en mi relación con altos y bajos, pero no me imaginaba eso, sospechaba que era engañada, pero no de esa manera 😣, resulta que ya eran muchas cosas obvias y confronte a mi compañera, sin agresiones ni nada, no soy así, solo me estaba volviendo loca pues él decía que todo lo imaginaba, entonces decidí ir y preguntarle que había entre ellos y me dijo que tenían una relación de pareja, desde hace dos años, y vivían juntos 😞 pero él también vivía conmigo, se ausentaba algunos días que no eran consecutivos y siempre decía que era porque tenia otro trabajo. Hablamos de todo y si, prácticamente nos engaño a las dos, pero me duele que todo el mundo sabía que ellos dos eran pareja y no puede ser que nunca me haya dado cuenta, el de niega a hablar del tema, yo desafortunadamente estoy enamorada de él y lo he perdonado muchas veces 😞 pero esta vez creo que me encontré con una igual y está en la misma posición de perdonarlo y continuar con el, me siento mal porque sé que debería dejarlo ir ya, pero no puedo juro que ya lo he intentado, el regresó a la casa y estuvimos bien el fin de semana, pero ayer empezó raro y hoy me enteré que ellos iban a hablar hoy del asunto, yo creo que él se decidirá por ella y aunque sé que van a insultarme de mil manejar por tonta, no quiero que eso pase 😞