Hola chicas,os quiero contar que tengo inseguridad por parte mía hacia mi pareja porque os dije ayer que me dijo que me eché a un lado que se sentía incómodo cnmigo cuando yo le hacía cariños delante de los padres y todo eso bueno pues ayer de noche m contó que una pareja amigos nuestros nos íbamos de viaje pero nos dijo que no vayamos nosotros con ellos porque ivan la familia de ella entonces vamos los dos solos.
Y se despistó y nose me entró ganas de coger su móvil entonces me metí en el grupo que tiene ellos tres y leí y mi pareja le decía a ellos que cree que nosotros no íbamos a llegar asta verano que está muy caliente cnmigo y que si no me quisiera me dejaría pero como me quiere no me deja entonces me quedé impactada y m vii cm su móvil y s echo una carrera y me lo quito como que me oculta algo cuando le dije lo que leí se puso super nervioso y yo ya llevo desde ayer que no le creo que haga lo que haga lloro pienso que me falló que no me contó nada porque me puso verde y todo y después pues puso una historia a Instagram de que en vez de tener una relación seria porque no se hace un only fans y yo me quedé fatal y nose que hacer chicas