Problemas de noviazgo

Problemas de noviazgo

Notapor Alexaselene08 » Mié Abr 14, 2021 10:19 pm

Hola, quisiera pedir sus opiniones tengo a mi novio, ciertamente es pandemia pero no le ha ido mal respecto a el trabajo y salario el punto es que al principio nos veiamos seguidamente el empezó a pagar las cosas las salidas y después yo empece a dividir las cosas por mitad actualmente mi novio me visita solo una vez a la semana y ahora se le hace demasiado poner unos pesos de hecho a pensado en no gastar más nada y también en no verme el dia de descanso las horas que usualmente nos veiamos para poder trabajar el no tiene problemas financieros solo.me dice que esta ahorrando para un proyecto y justo ayer quedo en pagarme el la salida y me dijo después que yo no había puesto un peso la verdad es que se ha hablado de casarnos y salir de mi trabajo un tiempo para poder cuidar de los hijos pero sinceramente me da miedo este asunto no es que sea interesada pero se supone que somos de familia tradicional y da un poco de miedo lo que me dice y hace ya que no puedo confiar en el como proveedor estamos peleando por nada el gana muy bien esa cantidad no debería de ser problema,el ha dicho que su trabajo es su prioridad en este momento
Alexaselene08

Re: Problemas de noviazgo

Notapor Montsh30 » Jue Abr 15, 2021 4:13 am

Pues es tu novio, no tiene porque darte dinero, quizá si le guste ahorrar, digo hay que ver bien el contexto de las cosas.
No por ser tu novio ahora tiene obligación de darte dinero o andar pagando por todo, si se puede salir se sale y si no ni modo. No tiene ninguna obligación por ahora, aunque el tenga buenos ingresos.
Montsh30

Notapor Amarillazul » Jue Abr 15, 2021 4:44 am

Quizás se está dando cuenta que a ti te gusta salir mucho y el que tiene que pagar todo o la mayor parte es él.

Independientemente si le va bien económicamente, pues es su dinero. El hecho de que sea tu novio no quiere decir que tiene la responsabilidad de pagar todo. Es dinero de su trabajo.

Proponle pagar tú el 100% de las próximas salidas que hagan y ve qué actitud toma. Si está de acuerdo con la idea, es que quiere que tú también aportes 💵 a la relación.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 15, 2021 5:58 pm

Yo no entiendo como salen en plena pandemia aca cerraron todos y con mi pareja apenas podemos ir al cine con suerte. Traten de estar juntos en un lugar que no conlleve gastos, porque salir a comer todos los dias obvio que es un gasto. Ahi pueden cocinar algo para ahorrar. En la pareja se apoya ambos obvio pero si vos trabajas y sino lo haces hay cosas de las que tienen que limitarse...en mi caso yo no trabajo estable sino por mi cuenta y obvio no tengo el salario de mi novio y el me invita casi todo pero eso no significa que sea mantenida porque el lo hace porque quiere sin reprocharme nada y yo jamas le pido prestado plata mis cosas las compro yo, desde que nos conocemos solo pudimos irnos de vacaciones juntos como un gasto grande. Traten de administrar mejor el dinero y seguro se van a llevar mejor pero cuando hay reproches y ya empiezan a sacarse en cara las cosas en la relacion no es sano.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja