Peach21 escribió: Me insiste que fue un error que el tuvo y busca solucionarlo, que conmigo tiene todo, hablo con una psicóloga él y le dijo que tal vez buscaba demostrarle a su ex que estaba mejor sin ella, ya que esta chava si fue muy tóxica y dañina en su relación, mi ex me dice que él si le menciono que tenia novia, sin embargo la chava tuvo esas acciones y pues él no supo como reaccionar porque eran muchas emociones, la verdad lo quiero mucho pero me fallo y no se si merece darle la oportunidad
Si contigo lo tenía todo pq se chateaba, se vio y se beso con la ex?.... Ahora está de psicólogo, por favor se me hace que eso lo dice por manipularte y seguir haciéndote pensar que cayó en la redes de su ex,.... Ayyyy querida no seas ingenua, ten un poco de malicia.
La verdad no doy ni una moneda de centavo por él y además puede decir que la ex lo busco lo envolvio y aparte que ella fue la tóxica de la relación ummm pero que pudo hacer ella para comportarse así?... Posiblemente la engaño, ella perdonó y se volvió asi.
Sinceramente, lo justificas para no sentirte mal por lo que paso, lo que falta es que te eches la culpa, que la distancia, que la falta de tiempo, que solo los fines de semana, que tú familia, que no le colocabas atención, que el perro, que el gato, en fin.... Más que quererlo debes amarte y dejar que asuma las consecuencias y tú seguir tu camino sin él, un hombre que no respeta la relación no merece la pena perdonarlo.