Cometí un error y mi novio me dejó 😭

Cometí un error y mi novio me dejó 😭

Notapor Emmi31 » Sab Abr 10, 2021 10:52 am

El día de hoy mi novio me revisó el teléfono y vió un chat que tenía con un amigo donde le decía obviamente en broma que si quería tener relaciones con él.

Ya antes habíamos tenido una discusión por este amigo porque vió un mensaje donde él me decía que le hiciera vídeo llamada cuando estuviera en la ducha, yo ni le respondí, él siempre ha sido así no solamente conmigo si no con todo nuestro grupo de la universidad, eso se lo trate de explicar a mi novio pero no lo ve asi, nunca me he tomado en serio lo que me dice este amigo y yo sé que es en broma, no me gusta ni yo a él, son juegos a los que está acostumbrado, pero justamente ayer después de conversar un rato de muchas cosas me dice para tener S*exo y no así lo dice de una manera bastante vulgar.. yo que nunca le había seguído el juego lo hice, le respondí, no sé porque, estaba aburrida, que se yo.

Por cosas de la vida realmente no lo sé mi novio vio ese chat obviamente se molesto mucho y lo entiendo y estoy muy arrepentida de lo que hice de responder de la manera en que lo hice, y repito era la primera vez que lo hacía.

Me dijo que era una zorra, una puta, que me desconocía y que siempre tuvo razón en desconfiar de mí y de mis supuestos amigos,yo le trate de explicar le dije que era en broma que eso no iba a pasar que me perdonara por eso, por responder, pero el siempre ha sido desconfiado por eso siempre me revisaba el celular.

Quiero decir que es mi primer novio, y no soy joven, tengo 30 años nunca había tenido un novio, fuí virgen para él, el sabía que yo nunca había estado en ninguna relación y aún así duda de mí? Me dice zorra y puta por unos mensajes que se nota que no son en serio, en ese chat hasta hablé de él dije que era bueno solo fueron dos mensajes que me arrepiento mil veces de haber enviado pero por eso me juzga así, sabiendo como soy como me conoció acaso no merezco una oportunidad?

No sé que hacer, no sé si vale la pena seguir sufriendo por el alguien que me insulta y no me cree, lo quiero mucho y estoy muy arrepentida de lo que hice, porque es que ni siquiera me gusta mi amigo, todo fué en broma, pero también estoy muy dolida por la manera que me trató los insultos que me dijo, lo entiendo porque lo quiero muchísimo pero creo que fué muy cruel e injusto conmigo.
Emmi31

Re: Cometí un error y mi novio me dejó 😭

Notapor Montsh30 » Sab Abr 10, 2021 1:24 pm

Pues yo si tengo un amigo como el tuyo, pero jamas jamas le seguí el juego, incluso le tuve que poner un alto porque comentaba hasta mis fotos de perfil, y sé que para el es broma y yo lo conozco incluso nuestros amigos en común le dijeron que no se pasara que yo tenía familia, y mi pareja no lo conoce así que no lo iba a entender, tuve que poner un alto para que mi pareja no mal interpretará las cosas, porque yo sabía que si veía eso lo que yo le dijera que le iba a causar inseguridad

Tu sabes que fue broma pero el no, debes ser realista, si tu hubieras visto eso también te hubieras molestado mucho a menos de que te guste que te pongan el cuerno.

No sé justifica que te grite, quizá fue su frustración o se. pero aunque pongas pretextos si tuviste la culpa por seguir con el juego de tu amigo, y bueno pues ya, tampoco te pongas de tapete, solo afronta consecuencias
Montsh30

Notapor Couanaid » Sab Abr 10, 2021 1:48 pm

Emmi31 escribió:El día de hoy mi novio me revisó el teléfono y vió un chat que tenía con un amigo donde le decía obviamente en broma que si quería tener relaciones con él.

Ya antes habíamos tenido una discusión por este amigo porque vió un mensaje donde él me decía que le hiciera vídeo llamada cuando estuviera en la ducha, yo ni le respondí, él siempre ha sido así no solamente conmigo si no con todo nuestro grupo de la universidad, eso se lo trate de explicar a mi novio pero no lo ve asi, nunca me he tomado en serio lo que me dice este amigo y yo sé que es en broma, no me gusta ni yo a él, son juegos a los que está acostumbrado, pero justamente ayer después de conversar un rato de muchas cosas me dice para tener S*exo y no así lo dice de una manera bastante vulgar.. yo que nunca le había seguído el juego lo hice, le respondí, no sé porque, estaba aburrida, que se yo.

Por cosas de la vida realmente no lo sé mi novio vio ese chat obviamente se molesto mucho y lo entiendo y estoy muy arrepentida de lo que hice de responder de la manera en que lo hice, y repito era la primera vez que lo hacía.

Me dijo que era una zorra, una puta, que me desconocía y que siempre tuvo razón en desconfiar de mí y de mis supuestos amigos,yo le trate de explicar le dije que era en broma que eso no iba a pasar que me perdonara por eso, por responder, pero el siempre ha sido desconfiado por eso siempre me revisaba el celular.

Quiero decir que es mi primer novio, y no soy joven, tengo 30 años nunca había tenido un novio, fuí virgen para él, el sabía que yo nunca había estado en ninguna relación y aún así duda de mí? Me dice zorra y puta por unos mensajes que se nota que no son en serio, en ese chat hasta hablé de él dije que era bueno solo fueron dos mensajes que me arrepiento mil veces de haber enviado pero por eso me juzga así, sabiendo como soy como me conoció acaso no merezco una oportunidad?

No sé que hacer, no sé si vale la pena seguir sufriendo por el alguien que me insulta y no me cree, lo quiero mucho y estoy muy arrepentida de lo que hice, porque es que ni siquiera me gusta mi amigo, todo fué en broma, pero también estoy muy dolida por la manera que me trató los insultos que me dijo, lo entiendo porque lo quiero muchísimo pero creo que fué muy cruel e injusto conmigo.

Cuanto tiempo llevas con tu novio??

Siete meses?? Madre mía!!

Con respecto a ti,no hagas cosas malas que parecen buenas..

Con respecto a tu novio,no le ruegues más, porqué según tu post,ya desconfiaba de ti sin mirar el móvil..es inseguro.. suerte
Couanaid

Notapor Emmi31 » Sab Abr 10, 2021 2:01 pm

Cuanto tiempo llevas con tu novio??

Siete meses?? Madre mía!!

Con respecto a ti,no hagas cosas malas que parecen buenas..

Con respecto a tu novio,no le ruegues más, porqué según tu post,ya desconfiaba de ti sin mirar el móvil..es inseguro.. suerte[/quote]

Por qué me preguntas eso? Casualmente la semana que viene cumpliamos 6 meses juntos, casi le atinaste
Emmi31

Notapor Amarillazul » Sab Abr 10, 2021 2:28 pm

Llevaban pocos meses de relación, no son suficientes para conocer a una persona y por la manera en la que él desconfiaba de ti y te trató, así iba a ser en toda la relación.

Quizás esta es la manera en la que te des cuenta que ese hombre sería desconfiado y violento verbalmente. Ya eres una mujer como para que no te dejes humillar por alguien, si él no te creyó cuando le explicaste todo, mejor sigue tu camino sin él.
Amarillazul

Notapor MariaContreras » Sab Abr 10, 2021 3:37 pm

Pues si fue un error garrafal, si yo fuera tu novio también desconfiaria y más si desde la primera vez ya te había dicho que ese chico no le agradaba.
Para tener 30 años debes aprender a poner límites a los amigos y no dejarte llevar por tonterías. Así como mujeres exigimos nuestro lugar y respeto de nuestras parejas, también ellos.
Y entiendo que estés dolida por lo que dijo, me imagino que el debía de estar furioso.
Mi consejo es que pues seas fuerte y valiente, yo no creo que algo así tenga ya solución, si el vuelve y te perdona siempre desconfiara ya y probablemente lo que te dijo lo empieces a escuchar en cada pelea y discusión que tengan.
Cuando la confianza se pierde o nunca la hubo ni para que seguir allí.
Y aprende de los errores para una próxima pareja que tengas.
MariaContreras

Notapor laia19 » Sab Abr 10, 2021 4:03 pm

Los amigos son amigos pero siempre hay que tener un limite, pero y que relajos son esos dique quiero tener sex0 contigo, y mas cuando uno tiene pareja debe darle su lugar a cada quien, estoy tan segura que si fuera al revez muchas chicas aqui dirian (ES UN PERRO DEJLO, SE COJ3 A SU AMIGA DE VERDAD) tendemos mucho a crucificar al hombre.

Veo que te excusas y quieres hacer ver como que hiciste algo mal pero tu novio tambien hizo algo mal, para lo que tu hiciste no se vea tan feo.

Mira yo tambien cometi errores con mi pareja (a veces me duele pensar en como le hacia sentir yo cuando iniciamos la relacion) pero hay que aprender a aceptar los errores y corregirlos sin tener que decir porque tu hiciste, enojados decimos tantas cosas que luego nos arrepentimos.
laia19

Notapor _Danna_ » Sab Abr 10, 2021 4:36 pm

Pensá si vos le creerías o lo perdonarías si leyeras una conversación similar con una "amiga" y él te dijera que es broma 😐 y sobre todo, si volverás a confíar en él después de algo así
_Danna_

Notapor azharos7ï » Sab Abr 10, 2021 5:04 pm

Pensé que estaba leyendo la historia de una niña de 17 años, perdona pero esas cosas no se hacen cuando uno está en pareja y si fue un chiste o broma no parece, eso es un irrespeto hacia la relación.

Aparte no veo pq tu novio entro a tus chat eso también es una falta hacia ti. La confianza ya se quebró , parte que llamarte así eso no es de un hombre por más que este dolido.

Así que mejor déjalo pq eso no va para ningún lado pq la desconfianza está, el irrespeto está, la inmadurez por parte de los dos está entonces esa relación va al fracaso total.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 10, 2021 8:20 pm

Aunque haya leido eso no tiene porque insultarte. Te esta manipulando y se nota que tu novio es algo agresivo si es asi ahora imaginate despues o si te encontrara con un amigo en persona. Sino confia en vos ya esta mujer no ruegues mas ni tampoco le andes detras, en fin sobre tu amigo de la universidad si sabias que era asi debiste borrarlo ya que trae problemas pero no por eso justifico la reaccion de tu novio. Te digo estuve con un hombre asi y resulto ser de lo peor, en el peor insulto debi dejarlo y no lo hice lo veia normal y hasta me culpaba yo cuando no habia echo nada de nada por eso hazte respetar por todos incluyendo hasta de tu amigo nena sino lo haces vos no lo hara nadie

Te aconsejo que dejes a ese hombre inseguro y agresivo porque tu novio no esta bien de la cabeza y esto es ahora pero despues va a ser peor cualquier cosita que no le guste de vos vas a recibir amenazas, chantajes extorsiones y siempre se va ser la victima. Vos no hiciste nada malo y sos libre de elegir con quien charlar de tener tu priv con quien quiera mientras haya respeto, pero si los demas no te aceptan como sos no se diga mas. No vuelvas con tu novio quedate sola y que el aprenda a controlar sus impulso y vaya al psicologo. Seguro volvera arrepentido pidiendote perdon diciendo que lo "heriste" esta en vos si seguir tu vida con un miserable asi o sola, te digo conozco ese tipo de hombres y en la primera agresion hay que dejarlos. Saludos
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja