El día de hoy mi novio me revisó el teléfono y vió un chat que tenía con un amigo donde le decía obviamente en broma que si quería tener relaciones con él.
Ya antes habíamos tenido una discusión por este amigo porque vió un mensaje donde él me decía que le hiciera vídeo llamada cuando estuviera en la ducha, yo ni le respondí, él siempre ha sido así no solamente conmigo si no con todo nuestro grupo de la universidad, eso se lo trate de explicar a mi novio pero no lo ve asi, nunca me he tomado en serio lo que me dice este amigo y yo sé que es en broma, no me gusta ni yo a él, son juegos a los que está acostumbrado, pero justamente ayer después de conversar un rato de muchas cosas me dice para tener S*exo y no así lo dice de una manera bastante vulgar.. yo que nunca le había seguído el juego lo hice, le respondí, no sé porque, estaba aburrida, que se yo.
Por cosas de la vida realmente no lo sé mi novio vio ese chat obviamente se molesto mucho y lo entiendo y estoy muy arrepentida de lo que hice de responder de la manera en que lo hice, y repito era la primera vez que lo hacía.
Me dijo que era una zorra, una puta, que me desconocía y que siempre tuvo razón en desconfiar de mí y de mis supuestos amigos,yo le trate de explicar le dije que era en broma que eso no iba a pasar que me perdonara por eso, por responder, pero el siempre ha sido desconfiado por eso siempre me revisaba el celular.
Quiero decir que es mi primer novio, y no soy joven, tengo 30 años nunca había tenido un novio, fuí virgen para él, el sabía que yo nunca había estado en ninguna relación y aún así duda de mí? Me dice zorra y puta por unos mensajes que se nota que no son en serio, en ese chat hasta hablé de él dije que era bueno solo fueron dos mensajes que me arrepiento mil veces de haber enviado pero por eso me juzga así, sabiendo como soy como me conoció acaso no merezco una oportunidad?
No sé que hacer, no sé si vale la pena seguir sufriendo por el alguien que me insulta y no me cree, lo quiero mucho y estoy muy arrepentida de lo que hice, porque es que ni siquiera me gusta mi amigo, todo fué en broma, pero también estoy muy dolida por la manera que me trató los insultos que me dijo, lo entiendo porque lo quiero muchísimo pero creo que fué muy cruel e injusto conmigo.