Relaciones íntimas.

Relaciones íntimas.

Notapor Cats94 » Vie Abr 09, 2021 1:21 pm

Hola a todas :) es la primera vez que escribo acá y me siento un poco avergonzada, pero no sé qué pensar y talvez ustedes me puedan ayudar.
Yo vivo en Polonia pero soy colombiana, y hace casi un año conocí a un chico polaco. Nos llevamos muy bien, ambos somos artistas y nos colaboramos en proyectos que tengamos. La cosa es que ambos tenemos traumas y fácilmente caemos en el alcohol, y eso nos ha llevado a muchos problemas, pero desde hace tiempo yo decidí dejar de tomar y buscar ayuda. Vale, cabe aclarar que no somos novios, ambos estamos solteros, solo que siempre terminamos gravitando hacia el otro. Volviendo al tema, el "problema" es que en las relaciones íntimas el parece que pierde todo el control y se vuelve muy violento y agresivo. El físicamente es típico eslavo y yo pues, soy mucho más pequeña. Cuando estamos hablando el es muy dulce, pero cuando se prende me asusta, porque es como si dejara de escuchar y termino llena de morados y literalmente rota. Sé que algunas personas les gusta ser agresivas y jugar así, y por otro lado siento que es demasiado, más porque él sabe que me lastima. Alguna le ha pasado algo así?
Cats94

Re: Relaciones íntimas.

Notapor Montsh30 » Vie Abr 09, 2021 3:08 pm

Muy aparte si a alguien le ha pasado eso yo te sugiero que no sigas ahí, sí, a algunos les gusta que el S*exo sea rudo, pero no por eso debes aguantarlo tu o debes permitirlo. A él no le importa como te sientes, y si el no sabe controlarlo eso podría terminar muy mal, ya son golpes, podría terminar hasta con tu vida, a ti no te gusta entonces ahí no es, no está padre, yo ya lo veo como un extremo, te sugiero que te alejes de él.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 3:19 pm

Cats94 escribió:Hola a todas :) es la primera vez que escribo acá y me siento un poco avergonzada, pero no sé qué pensar y talvez ustedes me puedan ayudar.
Yo vivo en Polonia pero soy colombiana, y hace casi un año conocí a un chico polaco. Nos llevamos muy bien, ambos somos artistas y nos colaboramos en proyectos que tengamos. La cosa es que ambos tenemos traumas y fácilmente caemos en el alcohol, y eso nos ha llevado a muchos problemas, pero desde hace tiempo yo decidí dejar de tomar y buscar ayuda. Vale, cabe aclarar que no somos novios, ambos estamos solteros, solo que siempre terminamos gravitando hacia el otro. Volviendo al tema, el "problema" es que en las relaciones íntimas el parece que pierde todo el control y se vuelve muy violento y agresivo. El físicamente es típico eslavo y yo pues, soy mucho más pequeña. Cuando estamos hablando el es muy dulce, pero cuando se prende me asusta, porque es como si dejara de escuchar y termino llena de morados y literalmente rota. Sé que algunas personas les gusta ser agresivas y jugar así, y por otro lado siento que es demasiado, más porque él sabe que me lastima. Alguna le ha pasado algo así?

Pasar por algo así,que pierda el control del acto no, mujer linda es mejor que te alejes de ese chico, pq posiblemente algún día se le vaya la mano en su juego sexual y tú familia lamentablemente tenga que repatriarte en un cajón.
Si es bueno tener juego de roles perooo todo con moderación, posiblemente el chico descarga toda su frustración en el acto sexual pero no sabe moderarse, ahí está en peligro tu vida.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 3:20 pm

Cats94 escribió:Hola a todas :) es la primera vez que escribo acá y me siento un poco avergonzada, pero no sé qué pensar y talvez ustedes me puedan ayudar.

No me ha pasado ni dejaría que me pase, el S*exo es para goce de ambos no para goce de uno y miedo del otro.

Otra cosa seria si a tí te gustara todo eso pero no es así.

Yo a mí marido le digo cuando me aprieta un pecho demasiado fuerte o algo así que me hace daño, no me imagino aguantando moretones, golpes o cosas así que me causen miedo.

Si no te gusta dícelo y si sigue igual mejor alejate. Busca ayuda psicológica di no puedes hacerlo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja