Solo me dan ganas de llorar porfa??? ayúdeme ,,

Solo me dan ganas de llorar porfa??? ayúdeme ,,

Notapor Dan y » Vie Ene 08, 2016 3:48 am

No se q hacer me voy ha volver loca ubo un tiempo yo me dejé con mi pareja nos dejamos y después volvimos hablar yo lo busque por q yo me aleje de él pero yo misma lo busque pensé que las cosas iban ah cambiar pero ya veo q no por q hago las cosas mal nada me sale no se q pasa igual tengo rabia y tristeza q haber que fui yo la q lo busque y q siempre aportó mi granito de arena para q las cosas funcionen pero nada el
Le dice q me quiere muchos quiere un poc más q antes pero no se esa menta de querer no me escribe no me
Llamas nunca está pendiente no sé ni que somos si somo novio si somos amigo no le voy a mentir nunca me había enamorado me enamore y ahora no se q hacer y q aunque es mucho mayor q yo el quien 40 y yo 25 me enamore de y la verdad nunca se lo edicho le
Compre un detalle muy lindo una cartera muy linda pero no sé si dársela o no si dejarlo igual yo lo busco ni nada siempre dejo q el sea el q me escriba y me hable por q ya estoy arta de siempre soy yo q esta hay y de él nada que hago !! Porfa ayúdeme me no paro de llorar
Dan y

Re: Solo me dan ganas de llorar porfa??? ayúdeme ,,

Notapor Dan y » Vie Ene 08, 2016 3:56 am

Porfa si de verdad hay una sicóloga de verdad me oriente no se la verdad ya no quiero seguir más con esto si lo quiero dejar pero no sé si hablar con él antes de lo q pasa p dejarlo ya así
Dan y

Notapor Leia » Vie Ene 08, 2016 4:03 am

Hola, no lo busques, antes que nada valorate y amate, porque si no te ambas tu antes que a nadie será inmolación que puedas amar sinceramente a alguien más y lo peor de todo es que hay veces que las cosas se tornan enfermizas y obsesivas. Por lo que describiste Ese hombre no quiere nada serio contigo, solo te usa por que sabe que te tiene comiendo de su mano, eres joven y le das lo que el quiere, jamás vas a olvidar pero comienza a quererte, no porq quieras a un hombre a tu lado te vas a denigrar, alejate de él si te busca y quieres darle otra oportunidad que se que pasara, ten los sentidos bien alerta y date cuenta que no durará mucho que sólo lo hará porq se da cuenta q esta perdiendo su momento de diversión (aunque suene feo así te ve). Quien te ama, jamás va a permitir que tu estes mal, jamás te dira que te va a bajar la luna y las estrellas, te demostrará con hechos todo lo que siente por ti. Pocas palabras y muchas acciones.... Pero mi consejo es que ya no cedas y si sigue insistiendo aunque te duela mandalo a volar y no le adornes las palabras.
Leia

Notapor nan18 » Vie Ene 08, 2016 4:12 am

Estamos pasando x algo similar hace un rato yo hable cn el y me dijo q todo el cambio era xq ya no sentia lo mismo nosotros terminamos el 1 de enero y me dijo q fuéramos amigos yo le pedi q salieramos igual le compre un detalle q el queria pero la vdd no se merecen nada de eso el ni me habla ni nada apesar de ser "amigos" asi q llorando en este momento decidi alejarme es lo mejor xq mas daño nos hacemos.. y ovio no le dare nada...
nan18

Notapor mora27 » Vie Ene 08, 2016 3:40 pm

Yo anduve con un tipo así aveces pasaban 3 días o más s o n hablarnos y ya cuándo me hablaba ni como reclamar Xq no éramos nada... te aconsejo habla con el pídele que si de vdd te quiere este atento a ti y si no cambia nena hay millones de hombres en la tierra no dejes que uno te jodera la vida si tu crees que aún tienes mucho que dar y que X tu parte no ha término adelante habla con el y si no funciona por lo menos lo intentaste... mucha suerte
mora27

Volver a Relación de pareja