JenniferLL escribió:Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago
chicaanime escribió:JenniferLL escribió:Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago
Es la misma mujer que escribiste en enero?
Mira si es la misma creo yo que está claro que ellos andan haciendo algo.
Que fie exactamente lo que escribiste y como supo ella que lo hiciste? Lo escribiste en su muro? La etiquetaste? O como?
Sabiendo esto se te podría dar un mejor consejo, porque te podríamos decir si es necesario buscar asesoría legal o si probablemente sea todo un numero para meterte miedo.
Si bien las demás tienen razón, el problema no es ella ni era con ella, sino con el tipo que tienes de esposo, quien se comprometió contigo? EL! así que el responsable es el.
JenniferLL escribió:Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado