No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Maca22 » Sab Mar 27, 2021 2:12 am

Hola chicas, hace un año y medio me estoy viendo con un chico, es la persona más buena que conocí, me tiene mucha paciencia,y sobre todo me quiere, Peeero.. yo no sé si siento lo mismo 😭😭
Yo sé que cada uno siente diferente,pero no siento como cuando me enamore por primera vez .. no se si será xq crecí..
Yo con el me siento segura, soy YO , es un amigo más.. pero no sé uw hacer 😭 últimamente me enojo mucho, y lo peor q son por boludeces .. no se si seguir o no .. no quiero hacerlo sentir mal.. no siento con tanta intensidad como el conmigo
Maca22

Re: No sé que hacer

Notapor Anto2235 » Sab Mar 27, 2021 5:27 am

Déjalo, no lo hagas sufrir. Ya llegará el indicado, el amor se siente, se vive no importa la edad que tengamo, esas sustancias que segrega el cerebro solo se acaban cuando morimos.
Anto2235

Notapor Alisonale22 » Sab Mar 27, 2021 6:26 am

Pienso que deberias dejarlo amiga... aunque quizas te duela un poco deberias ser honesta con el ya que sino lo harás sufrir y como tu dices es un buen muchacho y le podrias ir dañando el corazón si le das una gran decepción... pero si eres sincera y le dices con mucho cariño que aunque es un gran chico quizas tu no sientes esa conexion especial que buscas y le pides que nunca deje de ser asi porque asi hallará a la indicada quizas podrías ayudarle mucho... no le dañes el corazón y aconsejalo bien cuando lo dejes para que esto no lo lleve a nada malo
Alisonale22

Notapor Jossie Rossie » Sab Mar 27, 2021 8:29 am

Wow jaja tengo exactamente el mismo caso tengo un amigo de cuatro años que es súper lindo y hablamos todo el tiempo le quiero muchísimo pero como dices no hay atracción al mismo tiempo me da miedo dejarlo ir porque hace un año dejé ir a uno crush súper lindo pero cuando lo conocí me llene de inseguridades y me convencí ami misma que no me gustaba pero después de rechazarlo me hizo falta y lo extraño mil hace dos días le hablé y ahora me rechazo jaja sentí horrible 😣 por eso no es mejor ser egoísta y intentar que se queden con nosotras las personas que queremos sin rechazarlos ? Ami mi amigo no me gusta pero tengo miedo a arrepentirme con con mi ex crush
Jossie Rossie

Notapor Maca22 » Sab Mar 27, 2021 2:47 pm

😭😭 es difícil la decisión.. xq la paso bien con el y lo quiero 🤦🏻‍♀️
Maca22

Notapor Montsh30 » Sab Mar 27, 2021 3:17 pm

Haber, que sea lindo no quiere decir que automáticamente tu debas sentir atracción por el, que una persona se porte bien contigo no te obliga a que andes con él, tu solo lo quieres como amigo y eso está bien, si esa persona también te valora aceptara eso.
Relajence, por qué se precio abrían por eso?
Esta muy claro, que lo ven como amigo, lo quieren, pero querer a alguien no significa que sea cariño de pareja.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Mar 27, 2021 4:39 pm

Maca22 escribió:Hola chicas, hace un año y medio me estoy viendo con un chico, es la persona más buena que conocí, me tiene mucha paciencia,y sobre todo me quiere, Peeero.. yo no sé si siento lo mismo 😭😭
Yo sé que cada uno siente diferente,pero no siento como cuando me enamore por primera vez .. no se si será xq crecí..
Yo con el me siento segura, soy YO , es un amigo más.. pero no sé uw hacer 😭 últimamente me enojo mucho, y lo peor q son por boludeces .. no se si seguir o no .. no quiero hacerlo sentir mal.. no siento con tanta intensidad como el conmigo

Debes terminar con esa relación ya que tú no estás preparada para un noviazgo, así sea el más más no has superado a tu amor del pasado, con esa actitud le estás haciendo daño a un chico que no tiene pq pagar los platos rotos de tu inmadurez.

Déjalo para que el no se siga ilusionando con una persona que no lo quiere como el quisiera, no tengas lastima de él, es preferible ahora que no más adelante cuando todo sea una bola de nieve que no puedas controlar y será peor.

Habla con él, tienes que ser sincera y pueden seguir con su amistad si ambos estás dispuestos
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 27, 2021 6:22 pm

Es que uno te pinta que enamorarse es como las peliculas novelas pero si quizas creciste y cuando lo haces es mas dificil sentir algo rapido, nadie ama de un dia para el otro y por eso muchas relaciones no duran nada porque se precipitan para muchas cosas. Si el te da establidad respeto, amor, compañia hay buena quimica deja que el tiempo decida y fluya quizas te terminas enamorando quien sabe...mientras trata de no hacerte mala sangre por tonterias y disfruta tu relacion, no se en tu caso pero en el mio es tan dificil conseguir un buen hombre y mas que quiera formalizar que a veces hay que elegir el correcto para no arrepentirse.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja