Hola chicas! Les voy a contar mi historia, espero me ayuden😔
Hace aproximadamente 3 meses en mi actual trabajo conocí un chico que me gustó mucho, para ese entonces ambos teniamos pareja y decidimos empezar una relación, casi al mes ambos nos separamos de nuestras parejas para quedarnos juntos (cabe resaltar que ambos teniamos una relacion de 6 años casi) El primer mes fue todo bonito, nos dabamos detalles, saliamos a pasear, hablábamos hasta la madrugada por videollamadas, conoci a su mamá y él a la mía, pero resulta que del mes pasado para acá me dijo que necesitaba tiempo para superar su relación anterior, porque se sentía confundido porque sentia que habia jugado con las 2, yo decidí aceptar y le di su "tiempo" pero siempre seguiamos en comunicación obviamente no como a un principio pero si hablabamos todos los días. El punto está en que su Ex le pidio hablar con él hace unos 3 dias atras y él aceptó a ir, en ese tiempo no me escribió ni le dijo a su mamá adonde iria y llegó a casa a media noche (desde las 10pm que se fue con una prima) Al día siguiente yo le dije que quería verlo y me ignoró y cambió de tema
Yo le escribí y le pregunté si aun la queria a ella y solo me dijo que lo lamentaba 😔 Cuando anteriormente me decia que no la quería más 😔
Ayúdenme, qué hago? Sigo esperando a que él aclare sus sentimientos o dejo de esperar por él 😭
La mamá dice que él está muy confundido y que si me quiere, porque si no me quisiera no me buscara 😭
Qué hago chicas?😭😭💔💔💔