Ayuda, le pegue a mi novio

Ayuda, le pegue a mi novio

Notapor LauraRd » Mié Mar 10, 2021 6:52 am

Se que probablemente no encontrare ninguna respuesta pero es que no sé que hacer, de verdad necesito desahogarme, soy una persona muy impulsiva cuando no se hace lo que yo quiero o espero, me molesto y le he aventado sus cosas a mi novio y lo he jalado o empujado, después reacciono y me disculpo, él me ha disculpado pero le he dicho que no lo volveré a hacer y lo repito 😞 el día de hoy fuimos juntos a un lugar y yo me moleste por algo y me fui, el me llamó y le dije que ya estaba en mi casa pero no era así, me vino a buscar y yo llegué después porque me vine en transporte público, cuando llegué solamente me pidió cosas que me había dado a guardar y me dio coraje que ni siquiera me preguntara como regrese y lo comencé a golpear pero de una manera muy fea, con mucho coraje y el ni siquiera se defendió, no sé qué hacer porque se que solo lo aleje de mi, le pedí perdon y obvio no lo aceptó, nuestra relación era muy bonita antes de esto a pesar de muchos problemas que tuvimos en el pasado, y ahora siento que perdí todo eso por una tontería 😞 se que probablemente no lo recuperare, pero el problema es que yo soy así y no sé qué hacer, ya fui a terapia y no logro controlarme, qué más puedo hacer? Yo de verdad no lo quiero perder ni seguir siendo así 😞
LauraRd

Re: Ayuda, le pegue a mi novio

Notapor Qmaryt » Mié Mar 10, 2021 7:05 am

Con todo respeto estas frustrada con tigomisma
La terapia no es de un rato y ya debe de ser constante y con la voluntad de cambiar por ti
No sé por qe tanta furia como para querer golpearlo
Como esperas qe te diga llegaste bien...cuando tu te fuiste...dejándolo hay
Como esperas recibir algo qe no das
En serio agradece qe el chico no te regreso el golpe por qe otra seria la historia
Se consciente de tus actos y consecuencias
De qe sirve qe le pidas perdón cuando ya te lo madriaste
No entiendo como puedes decir qe tienen una relación bonita con este tipo de eventos
Como puedes decir lo quiero pero le pego
Tu estarías con alguien qe fuera como tú?
Madura...aprende a hacerte responsable de tus actos
Y en serio espero y cambies por ti....por qe como bien lo dicen terminaras alejando a todos
Qmaryt

Notapor Cynthia208 » Mié Mar 10, 2021 7:09 am

Lamento decirte que estas muy mal, tu relación es una relación de violencia y una relación así siempre es ciclica y en aumento. Definitivamente Tiene que buscar ayuda, te hace falta inteligencia emocional para saber controlarte. Tal vez necesites ir con un psiquiatra, ojo no tiene nada de malo en buscar ayuda, al contrario es bueno que admitas que estas mal. No sólo tu debes de buscar ayuda si no también tu novio.
Cynthia208

Notapor Guadalupe2006 » Mié Mar 10, 2021 7:17 am

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores
Debes buscar ayuda y no se arregla con unos dias tienes que ir un largo tiempo
La verdad estas muy mal al llegar a golpear al muchacho alo que platicas esta canijo que te perdone porque si hubiese sido alreves tu lo perdonarias?

Es mejor que te trates tu problema y que sea por ti para sentirte agusto y bien tu y pues el tiempo lo dira si estas lista para otra relacion y empezar de CERO

MUCHA SUERTE
Guadalupe2006

Notapor AlexiaHM » Mié Mar 10, 2021 10:51 am

Si tanto lo amas o lo aprecias por favor no lo vuelvas a buscar. Obvio que para ti era una relación bonita ya que él no se defendía de tus agresiones, ojalá tengas fuerza de voluntad e intentes cambiar porque nadie merece ser humillado de esa forma.

Si él no se valora entonces tú dale un valor a esa persona y aléjate porque definitivamente por ahora no pondrás empeño en cambiar.
AlexiaHM

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 10, 2021 11:07 am

Yo cuando era más joven era igual que vos y si era impulsiva a más poder e insultaba y hasta revolcaba las cosas a mi primer novio.

Y sabes me arrepienti mucho pero lo hacía no se para llamar la atención o bien estaba pasando por un momento malo de mi autoestima o simplemente porque no estaba enamorada y me la agarraba con el cuando me sentía mal conmigo misma, con el tiempo aprendes que así las cosas no funcionan, me metí en una segunda relación que igual no hubo golpes pero si insultos y manipulación a lo que sentí que la vida me la devolvió...jamás le falte el respeto a mi segundo novio pero igual así nunca estaba conforme con nada y se volvió toxico. Y bueno uno aprende de los errores en mi caso jamás volví a hacer lo mismo no sé porque si madure o todavía no estoy loca del todo pero te digo algo cuando ya hay insultos violencia en una relación no es sano y a larga termina tarde o temprano, ojalá te deje como aprendizaje y no hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos, a lo mejor SOS joven pero tienes que aprender que si en una relación ya se perdió el respeto no regresa jamás, y mejor quédate sola aprende a forzar tu autoestima y emociones y cuando más adelante madures para una relación empieza una.

Pero tú novio no te va aguantar toda la vida quizás aguante unos meses más y te deje sin pensarlo y se refugie en sus amigos o bien conozca otra chica, porque vos le das golpes e insultos pero si encuentra otra chica que le dé lo que se merece y lo trate bien, a quien crees que va a elegir? no durará en dejarte y ahí te quiero ver llorando y arrepentida con algo que vos generaste y no podes justificar y mejor que te vayas de ahí sin decir nada. Yo aprendi mucho de mis anteriores relaciones que permitir y que no, y de eso se logra una relación sana y jamás permitiría insultos ni violencia porque se que cuando pasa eso se pierde el control de todo y de uno mismo. Por suerte cuando hay una discusión tonta con mi novio o porque algunos de los 2 se sienta mal, lo hablamos hasta no dar más y se soluciona pero jamás hay insultos. Aprende de eso y madura.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mié Mar 10, 2021 2:37 pm

LauraRd escribió:Se que probablemente no encontrare ninguna respuesta pero es que no sé que hacer, de verdad necesito desahogarme, soy una persona muy impulsiva cuando no se hace lo que yo quiero o espero, me molesto y le he aventado sus cosas a mi novio y lo he jalado o empujado, después reacciono y me disculpo, él me ha disculpado pero le he dicho que no lo volveré a hacer y lo repito 😞 el día de hoy fuimos juntos a un lugar y yo me moleste por algo y me fui, el me llamó y le dije que ya estaba en mi casa pero no era así, me vino a buscar y yo llegué después porque me vine en transporte público, cuando llegué solamente me pidió cosas que me había dado a guardar y me dio coraje que ni siquiera me preguntara como regrese y lo comencé a golpear pero de una manera muy fea, con mucho coraje y el ni siquiera se defendió, no sé qué hacer porque se que solo lo aleje de mi, le pedí perdon y obvio no lo aceptó, nuestra relación era muy bonita antes de esto a pesar de muchos problemas que tuvimos en el pasado, y ahora siento que perdí todo eso por una tontería 😞 se que probablemente no lo recuperare, pero el problema es que yo soy así y no sé qué hacer, ya fui a terapia y no logro controlarme, qué más puedo hacer? Yo de verdad no lo quiero perder ni seguir siendo así 😞

Si tienes ataques de irá aparte de ir con in psicólogo tienes que pasar por un neurólogo pq no necesariamente debe ser psicológico sino físico.
Si tanto quieres mejorar eso te debes hacer tratar, pq no solamente estás dañando tu relación con tu pareja sino con la gente que está a tu alrededor, pq a la final no te van a tratar pq eres la tonta histérica que nadie va a querer por su forma de actuar.
azharos7ï

Notapor Rossalina0407 » Jue Mar 11, 2021 7:59 am

No quiero sonar grosera pero..busca ayuda profesional eres una maltratadora, impulsiva, agresiva, un peligro para tu novio y para ti misma. Si dices que lo repites tienes un serio problema de neurosis, ve a terapia pobre de tu novio yo pura madre me dejaba de una abusiva como tu!
Rossalina0407

Notapor Bell_ » Jue Mar 11, 2021 10:45 am

Si realmente amas a tu novio ,dejalo libre no lo busques ni nada , porfavor, ese sería el gesto de amor más grande que le pudieras dar.
Lo otro busca ayuda eres violenta y al igual que muchos hombres que cometen femicidio ,tú estás a puertas de ser una más de ellos ,ya eres violenta ,golpeas sin medir las consecuencias, y no te mides y un hombre o en este caso tu que eres mujer puede llegar a matar a un hombre por no medir lo que haces, primero sanate,busca ayuda ,no estés con nadie ya que solo harás daño, dices que lo perdiste por algo pequeño ,los golpes reiterados no es algo pequeño, de verdad de la misma forma que condenó a los hombres violentos lo hago contigo porque no hay distinción,solo te aconsejo ayuda profesional,porque si no la buscas esto no terminara bien.
Bell_

Notapor jquesada » Vie Mar 12, 2021 12:23 pm

Todo tiene solución! Sin dudas vos te equivocaste pero es bueno que reconozca el error y puedas enfrentar y
jquesada

Siguiente

Volver a Relación de pareja