Uds creen que una relación pueda sanarse después de que ambos fuimos infieles?
Llevo 9 años con mi pareja, tenwmos 2 hijos.
Hace dos años sin querer yo veo un mensaje donde le decia Te amo a la otra persona, después de medio año yo busco a otra persona solo para entender por que el lo hacia o que se sentia hacerlo
La verdad yo no me enamore de la otra persona, yo buscaba una respuesta al por que el me estaba siendo infiel y en ese viaja yo sola me lastime por que no me agrado estar íntimamente con esa persona, pero la regue ya que llegue lejos al permitir que mis hijos lo conocieran y dejarlo entrar a mi casa.
El 23 de diciembre del año pasado decidi dejar a mi pareja, el se entero de que yo también sali con alguien mas y le molestó mucho el hecho de que lo dejara entrar a la casa y que conociera a mis hijos, y se que no es justificación pero el sale a donde quiere y yo no, y entonces fue esa mi opcion para no dejar a mis hijos solos. El caso es que hablamos y me pidio que intentaramos superar esto juntos, yo acepte y regrese a la casa hace 15 dias, pero resulta que ayer discutimos y nos empezamos a reclamar mutuamente y me empezó a decir que el no ha dejado a la otra mujer y no lo hara por que la quiere, pero a mi también, y yo siento.que eso es algo ilogico, yo deje a la otra persona hace mas de medio año, y eso le dije y me dijo pues tal vez después de la terapia pueda dejarla,y la verdad en esta momento ya ni siquiera se como me siento.
Ojala puedan regalarme una palabras o algun consejo