Hola chicas les comento tuve una relación a distancia de 4 años nos casamos ahora en diciembre.
La cuestión es que cuando éramos novios tuve mi primer trabajo oficial de paramédica y la cosa es que me escribían montón chicos diciendo cosas como " estás bonita,muy linda ' cosas así
Y más de algunos compañeros que también había estudiado con ellos nos teníamos bastante confianza y a veces le llevaba cosas de comida y así, pero nunca vacilé con nadie ni me besé ni mantuve relaciones s*exuales esperando estar nuevamente con él. Todo eso paso antes de la pandemia tipo de noviembre del 2019 a abril del 2020.
La cuestión es que sin querer mi esposo hizo caer mi telf y lo conectó a su compu porque no quería prender y ahí recupera chats viejos y entre todo esos chats viejos, aseguro que todos los auidos son de joda y nada de doble sentido pero siempre me decían más de algún piropo y al principio no me gustaba y luego ya les seguía el rumbo.
La cosa mi esposo piensa que soy la más put*
Y por más que le juro y re juro que jamás tuve algo con alguien que solo era jodera en chats y auidos pero nada sexual solo piropos.
Para él es lo peor y quiere separarse de mi
No sé qué hacer
Ya le expliqué todo y no entiende la cosa es que quiere regresarse a su país 😔
Y dejar por terminado todo
Y le digo que no puede tomar una decisión así tan rápido con cabeza caliente y le digo que no le he sido infiel, eso tengo mi conciencia tranquila pero no me cree y se quiere ir
No sé qué hacer chicas.
Ya le rogué que me perdone por ocultarlo eso.
Pero no me cree
No sé si luchar o dejarlo que se vaya porque ya él tenía pasaje para este 27 de marzo porque había que comprar pasaje ida y vuelta para que lo dejen pasar
Ayudaaa