Estoy arrepentida

Estoy arrepentida

Notapor Mini45 » Mar Feb 16, 2021 2:33 pm

Estuve unos meses viviendo con mi hermana para ayudarle con mis sobrinos ya que recién tuvo otro bebé, lo cual fueron difíciles ya que estaba estresada, cansada y solamente quería paz. Tenía llamadas con mi novio entre semana por las noches y los fines se quedaba conmigo pero era de que siempre pelear y pelear, terminaba muy mal ya que se me juntaba todo y le decía cosas hirientes, hasta lo hacía llorar...😔 no me podía controlar yo hablaba con él de que tenía días estresantes que porfavor no hiciera comentarios malos o algo que pudiera molestarme y siempre lo hacía. En enero tuve que volver a casa ya que mi mamá y su pareja enfermaron de covid, quise venir a cuidarlos y desde que estoy acá ya no habiamos peleado, todo había ido súper bien hasta que el domingo tuvimos una pequeña pelea y ahí fue que me di cuenta que lo arruine todo porque se voltearon los papeles y ahora el me dijo cosas muy hirientes. me sentí mal porque nunca fue así conmigo😔 después de eso le lleve de cenar ala cama y ya estuvimos bien, quiero aclarar que ya habíamos hablado de lo que yo hacia, parecía que me había comprendido pero paso esto y ahora nose que pensar😭
El papá de mi novio es muy violento con su mamá, tengo ese miedo de que por mi culpa el se haga igual, porfavor ayuda😔
Mini45

Re: Estoy arrepentida

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 16, 2021 3:11 pm

Que por tu culpa? Que error cometes pensar que porque lo haces enojar te puede faltar el respeto está muy mal si pensas así, y si pensas que una relación es así anda renplanteando en dejarla porque no vas a evitar eeso siempre hay discusiones, o por pavadas pero se soluciona mientras no se falten el respeto y si la mamá de el sufrió violencia no fue su culpa sino que estuvo con un tremendo HDP con eso te digo todo.
ForesitaFeliz

Notapor MaggieB » Mar Feb 16, 2021 7:26 pm

Todavía no concibo que tú pienses que si se vuelve violento es POR TU CULPA. No hay nada que tú puedas hacer para que una persona se ponga violenta. A la primera muestra de violencia, tienes que salir de allí.
La mayoría de las mujeres violentadas creen que es su culpa.
MaggieB

Notapor Mini45 » Mié Feb 17, 2021 10:19 am

Hoy hablé con el nuevamente, le dije...tu qué ves a tu mamá como sufre ¿Quieres lo mismo para nosotros? le expliqué que yo no quiero vivir como mi familia, mi hermana pasa por lo mismo y mi mamá hace 4 años que se armó de valor en dejar a mi papá, creo que hasta quedé traumada y no quiero repetir lo mismo con mi pareja😭
Enserio nos amamos mucho y no quiero que por cosas pequeñas llegue a mayores 😔 solo espero que está vez me haya entendido, Gracias chicas ❤️
Mini45

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 10:20 am

Lo que tienes que hacer es ir a terapia con él... Le hiciste daño y si es una persona rencorosa no lo va a olvidar y va a intentar devolvértelo.

Pero el maltrato no es justificable, yo a mi pareja le puedo hacer daño y lo que tiene que hacer es dejarme no pegarme. Lo entiendes?

Si te levanta la mano o se vuelve todo muy tóxico tienes que dejarlo inmediatamente.
ValeriaEs

Notapor Mini45 » Vie Feb 19, 2021 1:33 pm

Si tienes mucha razón Valeria, gracias 🤗
Mini45

Notapor Damaoscuridad » Sab Feb 20, 2021 6:32 pm

En una relación no todo es color de rosa, hay momentos y momentos...
Sin embargo debes tomar conciencia hasta que punto una relación deja de ser saludable, para mi que ya haya ofensas verbales frecuentes y muy subidas de tonos ya es una alarma... de eso a la violencia física no hay nada más que un leve paso.
Si reconoces que tú eres hiriente es porque también eres violenta, nada ni nadie te da derecho de tratar a la gente como cualquier tontería. Tú primera busca ayuda psicológica y si tanto te importa la relación con ese hombre vayan a terapia los dos... canalicen mejor su frustración.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja