Siento que no valgo nada

Siento que no valgo nada

Notapor ReynaAlt » Dom Feb 14, 2021 3:58 am

Hola chicas les quiero comtar algo y quiero que me orienten.
Bueno tengo pareja vivimos juntos y todo,el en mi adolecencia fue mi primer hombre pero por distancia de él nos dejamos de ver entonces conocí a otros hombres y en fin tuve que ver sexualmente con ellos, considero que estaba en una etapa muy torpe porque ahora me arrepiento de haber estado con ellos, bien retomando lo anterior yo estuve con ellos no significo nada para mi, pero me reencontre con mi primer hombre y el se había dado cuenta de que estuve con otros hombres y me detestaba pero la vida nos volvio a juntar como novios y ahora actualmente vivimos juntos, pero todavia me lo reclama hoy salimos de compras y nos encontramos a uno de ellos que para colmo lo conoce y me comenzo a decir cosas como aaay el reencuentro te pusiste nerviosa y yo nada q ver porque no significo nada para mi y obvio se lo dije pero el insistente me dijo que eso le molestaba y que me iba a mandar al carajo es algo que no supera y eso que no sabe que estuve con otros pero lo jurp que todo fue una estupidez de adolecencia cosas que ya a la edad que tengo nunca haria y les pido ayuda porque yo lo amoo sinceramente de corazon yo estando con el en su casa le he sido leal pero ni con el pensamiento le soy infiel yo me veo en el futuro con el y todo pero no se que hacer respecto a ese problema porque a el ni salir conmigo le gusta ya q dice que le da pena que nos encontremos con un hombre que haya estado conmigo siento que no valgo nada
ReynaAlt

Re: Siento que no valgo nada

Notapor Rociorom » Dom Feb 14, 2021 4:07 am

Amiga, por más que cueste debes dejar esa relación, o eso es lo que haría yo, ya que si tu novio se pone celoso de tal manera que intenta humillarte y hacerte sentir mal por algo que hiciste hace tiempo, entonces no merece estar a tu lado. Además, no lo engañaste en ningún momento, ya que no estaban juntos, que es lo que reclama exactamente? Que su novia estuvo con otros chicos antes que él? De verdad? Que pena que tenga esos pensamientos de niñito celoso, y que mal que vos te sientes de esa manera por su culpa... Te aconsejo, hablar con el de esto seriamente o dejar la relación.
Rociorom

Notapor DiasMail » Dom Feb 14, 2021 5:14 am

En serio no se cómo dejan que las pisotean a algunas. Osea por qué fue tu primer hombre ya tiene que ser el único y último ? Por favor... No te arrepientas de nada! Porque tú no le fuiste infiel,fueron cosas que se dieron cuando estabas SOLTERA. Y el es un machista en todo su esplendor. El típico hombre que valora a una mujer según el número de acompañantes sexuales que haya tenido. En serio tan poquito te quieres para dejar que te humillen así ?
Tu no vales más ni menos que una santa, y tus experiencias son tuyas nadie tiene porqué hacerte sentir mal por haber hecho con tu cuerpo lo que te nacía.
Amiga date cuenta ! Si a él tanto le molesta PS que se busque una inmaculada.
DiasMail

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 14, 2021 7:09 am

Pero ese tipo qué ha salido de una cueva o qué?

Tú estabas soltera y podías estar con 3.000 si te daba la gana. Qué juventud y qué error? No has hecho nada malo!!!!!!!

El S*exo no es algo malo ni hacerlo con quién quieras cuando quieras tampoco.

Tu novio es un machista retrógrado y te humilla y te hace sentir mal sin ningún motivo. Date cuenta del maltrato psicológico que te da que ya hasta sientes que no vales nada.

El valor de una mujer no está en quién ha pasado por su cama, está en su personalidad, en su forma de ser, sus virtudes como ser humano. Exactamente igual que con los hombres.

Date a respetar mujer!!!! No permitas un insulto más!!!!

En mi opinión él nunca va a dejar eso y un hombre asi no puede amar porque no sabe valorar lo que tiene.

Deberías quererte más y terminar con él, pero mínimo no consentirle que te falte el respeto. Cómo vas a formar una familia con un hombre que te dice que no vales nada? Esa es la educación que le quieres dar a tus hijos? Que se crean con el derecho de opinar sobre el valor de una mujer? Qué vean insultos y desprecios hacia su madre?

No deberías formar una familia con esos cimientos tan horribles.
ValeriaEs

Notapor azharos7ï » Dom Feb 14, 2021 3:28 pm

ReynaAlt escribió:Hola chicas les quiero comtar algo y quiero que me orienten.
Bueno tengo pareja vivimos juntos y todo,el en mi adolecencia fue mi primer hombre pero por distancia de él nos dejamos de ver entonces conocí a otros hombres y en fin tuve que ver sexualmente con ellos, considero que estaba en una etapa muy torpe porque ahora me arrepiento de haber estado con ellos, bien retomando lo anterior yo estuve con ellos no significo nada para mi, pero me reencontre con mi primer hombre y el se había dado cuenta de que estuve con otros hombres y me detestaba pero la vida nos volvio a juntar como novios y ahora actualmente vivimos juntos, pero todavia me lo reclama hoy salimos de compras y nos encontramos a uno de ellos que para colmo lo conoce y me comenzo a decir cosas como aaay el reencuentro te pusiste nerviosa y yo nada q ver porque no significo nada para mi y obvio se lo dije pero el insistente me dijo que eso le molestaba y que me iba a mandar al carajo es algo que no supera y eso que no sabe que estuve con otros pero lo jurp que todo fue una estupidez de adolecencia cosas que ya a la edad que tengo nunca haria y les pido ayuda porque yo lo amoo sinceramente de corazon yo estando con el en su casa le he sido leal pero ni con el pensamiento le soy infiel yo me veo en el futuro con el y todo pero no se que hacer respecto a ese problema porque a el ni salir conmigo le gusta ya q dice que le da pena que nos encontremos con un hombre que haya estado conmigo siento que no valgo nada

Acaso el no se habrá comido cualquier cantidad de mujeres en el tiempo que estuvieron separados?.... Yo estoy segura que noooo!!!!... es un macho alfa pelo en pecho lomo plateado que solo se siente grande y poderoso haciendo sentir a la mujer inferior.
Mi querida, hazte un favor deja a ese pedazo de inicio de hombre que tienes como pareja, aquí importa eres tú y no tienes pq soportale sus malos tratos, te está anulando como mujer y persona, fue tu primer hombre pero no tiene el derecho a reclamarte, pq ustedes no quedaron en nada cuando se separaron.
Así que mujer, coge berraquera vales mucho como para aguantar que te porbajeen de esa manera, nada justifica ese maltrato psicológico, ni el amor que dices tenerle que es más apego emocional por ser tu primer hombre que otra cosa.
azharos7ï

Notapor ReynaAlt » Dom Feb 14, 2021 3:53 pm

Sinceramente estoy muy agradecida con ustedes por sus consejos me han hecho ver las cosas desde otro punto, ya que esto es algo que no se lo contaba a nadie muchas gracias bendiciones 🙏🏼
ReynaAlt

Notapor Lala0894 » Mar Feb 16, 2021 8:16 pm

tu novio que se actualice además no le cuentes tu vida sexual pasada eso a el no le importa solo te lo saca en cara despues
lo que no fue en su año no hace daño
Lala0894

Volver a Relación de pareja