SofiaTiziTahi escribió:Hola... Solo necesito desahogarme. Me siento que se me pasa y pasa la vida al lado de quién no me quiere , y no se,mejor dicho, no tengo coraje para separarme...
Diooos, porque cuesta tanto??? Casi 14 años perdí. Hoy me siento sola, no tengo amigos, no tengo trabajo, no tengo a dónde ir... Tengo el autoestima por el piso, vivo sin vivir, vivo el día a día por mis hijos, solo por ellos... Me siento nada!!!! Me siento la peor. La peor madre, la peor mujer, él solo me dice que nadie me va a aguantar, y quizás tiene razón, Solo lloro. Ganas de volar éste mundo. Y no quiero dejar mis hijos solos.
Dios quiera que algún día encuentre mi camino... Y me dé fuerzas y ayude a tomar la decisión correcta. Porque así no aguanto más.
No has perdido 14 años el pq?... Pq tienes a tus hermosos hijos que para ti son a los que les debes, les debes el estar sana y no solo física sino mentalmente... Los hombres van y vienen pero tus hijos siempre serán tus hijos, si ese señor no te quiere no tengas miedo de dejar que se vaya, armarrate los ovarios, no dependas de él emocionalmente, te anuló como mujer y persona, pq prefieres seguir con esa vida de amargura?... Si a la final eso se lo estás dando a tus hijos?... Deja de quejarte y actúa, yo sé que no es fácil pero hay que hacerlo, si no puedes sola busca ayuda de tu familia, en tu congregación, en tu barrio, es cuestión de pedir y se te darán las cosas, no es solo ver lo malo de tu situación, es ver lo bueno, que vas a tener tu libertad tas a ser nuevamente tu, no vas a quedarte sola tienes muchas personas así no lo sepas, que pueden estar pendiente de ti tus hijos.
Además, con la separación tus hijos no vana quedar desamparados pq tu tienes el deber de solicitar la manutención a tu ex, el que siga viviendo la vida loca pero tú debes vivir por ti para que le des la paz que necesitan tus hijos, no vas a ser la última mujer que salga de una relación abusiva y hasta puedes ayudar a muchas más si sales de ese hoyo en que te han metido.