Mi novio ya no quiero nads

Mi novio ya no quiero nads

Notapor Abzurdah » Mar Ene 05, 2016 1:40 pm

Hola chicas, mi novio me dijo como que es indiferente, que ya no le dan tantas ganas de tener S*exo como antes, que si se daba bien si no también, necesitaba tenerme al lado para que le dieran ganas, no como al principio que sin tenerme tenía ganas, ya no le dan tantas ganas de darme besos, abrazarme, porque soy yo la que este último tiempo he tenido que decirle cómo que me de besos, o sea me da puros besos así piquitos, entonces me dijo que no le nacía, estaba desencantado de la relación, con tanta peleas, problemas que hemos tenido.. Me dio mucha pena, me dijo que no sabía qué hacer, que era algo que él sentía.. yo le dije que podía volver a encantarlo, que hay parejas que también se desencantan pero se puede volver a encantar, al final quedamos bien, que no quería terminar, yo tampoco obviamente, pero hoy mi mama me dijo que si me dijo eso es porque ya se le fue el amor, o algo.. Yo le pregunte a mi novio si ya no me quería, o algo y me dijo que me amaba y todo pero estaba desencantado con la relación todo era indiferente para el ya no sé qué hacer, yo lo amo, quiero estar con el.. No sé cómo debería actuar!!!!! Ayudenme no quiero terminar con el
Abzurdah

Re: Mi novio ya no quiero nads

Notapor han Kin ju » Mar Ene 05, 2016 2:16 pm

Yo he pasado algo parecido y yo le había pedido a mi novio darnos una oportunidad y nos dimos...mira empieza desde 0 con tu pareja ,deben enamorarse veras que si pasara ,si lo amas lo lograrás ?
han Kin ju

Notapor Abzurdah » Mar Ene 05, 2016 2:22 pm

Tú crees que está desencantado por las peleas? Podré volver a encantarlo? lo amo
Abzurdah

Notapor Nairamyz » Mar Ene 05, 2016 3:37 pm

Las peleas son de ambos. Deberían de dialogar porque si van a empezar de 0 los dos tienen que poner de su parte para volver a enamorarse. Ya no peleen más, el diálogo es algo esencial para una buena relación... Por más que algo te moleste, hablalo con él, no discutan, y mucho menos le saques las cosas en cara. Eso es algo que ellos odian. Se cariñosa, tengan momentos especiales...una carta, una cena, etc. Cuando el te haga algo molesto preguntale si a el le gustaría q tu hicieras lo mismo...eso a mi me funciona, pq mi pareja se pone en mi lugar y luego me pide disculpas. Esa es otra, no sean orgullosos y si están equivocados aceptenlo y pidan disculpas sinceras. Pues nada chica, espero que te sirva...suerte.
Nairamyz

Notapor carolinap » Mar Ene 05, 2016 4:57 pm

Mira yo soy mujer y tengo un amigo que le pasó lo mismo con la novia, el me decía que la amaba pero que ella ya no le inspiraba S*exo, qué ella se había convertido en la mujeres con la quería hijos y una familia pero que sexualmente le atraían otras mujeres, entonces pienso que el que ya no tengan s*exo como antes no quiere decir Qué no te quiera, lo Qué tienes que hacer es revivir eso Qué dejaron morir, haz cosas distintas, sorprendelo pero si no funciona y crees que no vas a poder llevar una relación con poco S*exo es mejor dejar así
carolinap

Volver a Relación de pareja