pensaré mal???

pensaré mal???

Notapor symbrax » Mié Dic 16, 2015 3:25 am

Hola chicas mi situación es algo complicada espero que entiendan como va la cosa.
En el kinder de mi hija está la ex de mi esposo que tiene a su hermana que trabaja ahí es maestra y ellas Son familiares de los padrinos de mi hija y bueno mi esposo es como amigo de la familia de estas tipas, La cosa es que entre ella y mi esposo se mandaban mensajes cariñosos y yo los vi y entonces a ella la bloque de mi cuenta por que la tenía en amigos de Facebook entonces antes la saludaba y ahora ya no le prohíbe a mi esposo que le hablará y pues bueno si iba cumpliendo apenas fue un festival de la escuela de mi hija y entonces ella pasó y saludo a mi esposo como si nada hubiera pasado y entonces me moleste con el, y me dijo esque ella me saludo nimodo de no contestar, lo que me preocupa esque mi esposo aveces va por hija y también la deja en la escuela y mi temor esque le llegue hablar y empiecen a verse o escribirse otra ves mis amigas me dicen que le reclame que le diga a ella que no quiero que le hable a mi esposo, por que ella son de las que anda con puro casado pero yo no quiero hacer un escándalo 1 por que en el kinder va mi hija y su hermana de la zorra está puede llegar hacer su maestra además que son familiares de los padrinos de hija.
NO SE QUE HACER???? AYUDA!!!!
symbrax

Re: pensaré mal???

Notapor negra19 » Mié Dic 16, 2015 5:47 am

Amiga no tienes porque reclamar nada a nadie , con quien tienes que hablar y arreglar las cuentas es con tu esposo, expresale.. y dile que si lo sigue haciendo le vas a armar un escándalo en la escuela a la tipa.. esa es una opción y la segunda es simple cambia de institución a tu hija, alguna otra que tenga la misma reputación y calidad q en la que esta ahorita... suerte, se lo que se siente q las zorras de las ex anden de resbalosa y ellos como si nada. .. espero te ayude de algo mi concejo.. éxitos
negra19

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 6:10 am

Buenas noches, aclaro, soy hombre.

Si su esposo no muestra interés por hacerla sentir bien a usted, claramente no le interesa usted como se siente.
Expresarle seriamente y sin berrinches que usted se siente insegura y es evidentemente molesto que mantenga una relación cercana con sus ex es la mejor ficha que puede mover. Plantearle la situación y aclara que si el no muestra interés usted se va a ver en la necesidad de buscar otro modo de lograr su tranquilidad, con ayuda de él o no.

Pueden pasar dos cosas:

1: Llegan a un acuerdo y su esposo se empatiza con su necesidad, muestra interés y hace algo al respecto demostrando su dignidad para con usted. (Lleguen a un acuerdo mutuo)

2: No llegan a nada, sea porque él se niegue (las excusas de "realmente no importa" o "es que no pasa nada" abundan en estos casos) y en este momento debe cuestionar se seriamente si ese hombre realmente siente interés por suplir sus necesidades.

En resumen, hablan de su tranquilidad y su paz (ni que hablar de la fuerte influencia de esos factores dentro de la vida de pareja) aclarele la situación, sea sería y evite actuar como una loca o una niña. Demuestre su madurez en el asunto y domine la situación, nadie está obligado a sufrir por otra persona.

Éxitos y procure ser equilibrada, ni muy rígida y severa ni muy flexible y permisiva.
JeanLuckRG

Notapor Eliizbeeth » Jue Dic 17, 2015 2:32 am

Fácil habla cn tu esposo preguntarle q si todavía siente cosas x su ex y sabrás q aser x sus gesto o su respuestas al q le debe de almar un show es a su esposo
Eliizbeeth

Notapor nan18 » Dom Dic 20, 2015 9:49 am

Hay para mas facil.... cambia de kinder a tu hija.... la vdd esq no tengo idea de xq la metiste ahi sabiendo q esta la ex... ok es familiar de los padrinos.. pero no tuya. Asi q habla cn el, a ella no le reclames nada... xq el q debe poner un alto es el...
nan18

Notapor symbrax » Mar Dic 22, 2015 3:34 am

nan18 escribió:Hay para mas facil.... cambia de kinder a tu hija.... la vdd esq no tengo idea de xq la metiste ahi sabiendo q esta la ex... ok es familiar de los padrinos.. pero no tuya. Asi q habla cn el, a ella no le reclames nada... xq el q debe poner un alto es el...

No ella no trabaja ahí es su hermana de la ex y bueno ella también lleva a su hija a ese kinder :-/ si me entendiste??
symbrax

Notapor symbrax » Mar Dic 22, 2015 3:35 am

nan18 escribió:Hay para mas facil.... cambia de kinder a tu hija.... la vdd esq no tengo idea de xq la metiste ahi sabiendo q esta la ex... ok es familiar de los padrinos.. pero no tuya. Asi q habla cn el, a ella no le reclames nada... xq el q debe poner un alto es el...

No ella no trabaja ahí es su hermana de la ex y bueno ella también lleva a su hija a ese kinder :-/ si me entendiste??
symbrax

Notapor symbrax » Mar Dic 22, 2015 3:45 am

JeanLuckRG escribió:Buenas noches, aclaro, soy hombre.

Si su esposo no muestra interés por hacerla sentir bien a usted, claramente no le interesa usted como se siente.
Expresarle seriamente y sin berrinches que usted se siente insegura y es evidentemente molesto que mantenga una relación cercana con sus ex es la mejor ficha que puede mover. Plantearle la situación y aclara que si el no muestra interés usted se va a ver en la necesidad de buscar otro modo de lograr su tranquilidad, con ayuda de él o no.

Pueden pasar dos cosas:

1: Llegan a un acuerdo y su esposo se empatiza con su necesidad, muestra interés y hace algo al respecto demostrando su dignidad para con usted. (Lleguen a un acuerdo mutuo)

2: No llegan a nada, sea porque él se niegue (las excusas de "realmente no importa" o "es que no pasa nada" abundan en estos casos) y en este momento debe cuestionar se seriamente si ese hombre realmente siente interés por suplir sus necesidades.

En resumen, hablan de su tranquilidad y su paz (ni que hablar de la fuerte influencia de esos factores dentro de la vida de pareja) aclarele la situación, sea sería y evite actuar como una loca o una niña. Demuestre su madurez en el asunto y domine la situación, nadie está obligado a sufrir por otra persona.

Éxitos y procure ser equilibrada, ni muy rígida y severa ni muy flexible y permisiva.

Hola que tal seguí más tu Consejo la verdad esque me fue muy bien ya había tenido problemas con ella, cuando fuimos a un cumpleaños del Hijo de nuestros padrinos ella lo sito en el baño a mi esposo y mi esposo me dijo no ese día pero si al siguiente por que se quiso ir muy deprisa la verdad yo sentí confianza con el en el aspecto que me lo contó, pero valla soy mujer y se que nos cuesta trabajo no salirnos con la nuestra así que mi miedo era ese el que ella como es una ofrecida constante pues.... Como dice el dicho "a quien no le dan pan con habré"
symbrax

Volver a Relación de pareja