por lauragomez26 » Dom Sep 27, 2015 2:53 am
Holaaa, quería comentarles mi historia, maravilloso si alguna me da su punto de vista... Llevaba un año y un mes con mi novio, cuando decidió dejarme sólo me dijo " es lo mejor, que nos demos un tiempo... Y bueno, la verdad le rogué mucho para volver, llore a mares, luego por cosas de la vida me entero que esta con alguien más, así que decido alejarme, entonces el me empieza a buscar, ahora SOLO somos amigos, pero el dolor que siento por eso, es muy grande, y el me habla cómo si nada, de hecho me pide dinero prestado, y yo lee doy... No quiero ser sólo su amiga, quiero que me vea cómo su novia, no tolero esto, y más porque esta con otra, a la vez que me siento incapaz de dejarle de hablar, trato de ser muy fría, pero no se que hacer, debo seguir de amigos? Me alejo? Es muy triste estar así, más porque uno cree que esa persona va volver algún día... Me hago tantas preguntas, no se que hice mal, la otra es bastante bonita, creo que por eso me dejo, encontró a una mejor, no seee, me siento tan mal, es triste dejar de ser querido por la persona que amas y que consideras amor de tu vida...