por Princes_88_ » Sab Mar 27, 2021 9:52 am
madre mia los comentarios q se leen ,pues corazón yo llevo 9 años cerca de 10 ,somos jóvenes y antes de ser papá he hecho miles de trios ,lo de antes de tener niños es por el tiempo q lleva ser padre ,trabajo...en fin la pandemia ,no hay momento ,eso no quiere decir q no lo vayamos ha volver hacer bueno hablo de mi experiencia, es cierto como lei en algunos comentarios q tienes q tener una complicidad y confianza en tu pareja alta ,pero si estáis de acuerdo los dos disfrutar, incluir a una tercera persona puede ser peligroso si es verdad pwro cada pareja sabe por em motivo a se hace, en mi caso esque mi marido le gustan las mujeres y yo soy bisexual desde q naci jajajaja compartimos gustos ,si el m da la adopción de disfrutar el S*exo con lo q m gusta y el también ,quien va a venir a criticar esto ,en fin ,q si lo.vas hacer y ..
*tenéis confianza
*queréis los dos
* queréis experimentar
*y por último sois una pareja q diferencias wl S*exo del amor y no afecta busto día a día la vida rutinaria q tiene una pareja normal ...
HAZLO !!!se disfruta mucho y la intimidad de los dos solos es más intensa cuando los dos sabéis las locuras q hacéis jajaja es como exitante luego para los dos solos jajajaja