POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Gabeliza » Lun Ene 04, 2021 5:36 am

Alewv escribió:Si piensas hacer un trío con tu pareja pues olvidate que ese tío te va a respetar y mucho menos valorar, solo serás una puta más en su lista... Valorate
eso no tiene nada que ver con el respeto. Si ambos lo disfrutan no tiene nada de malo. Malo es cuando se obliga a los demás a hacer cosas que no quiere, ahí si estaría mal.
Gabeliza

Notapor Unicorn25 » Mar Feb 02, 2021 9:08 pm

Chicas, no todas pensamos igual, por ejemplo yo no me sentiría cómoda que alguien más este tocando a mi pareja, sea hombre o mujer por más que sepa que solo es para placer, así que para las que piensen de la misma forma y para evitar problemas a futuro yo creo que las personas ha participar en un trío deberían ser todas solteras. Yo tuve un amigo que la novia le dijo para hacer un trio con una compañera de trabajo, el acepto y pues terminaron y las 2 chicas terminaron juntas 😬
Unicorn25

Notapor Psicoele » Jue Feb 04, 2021 1:59 pm

Hola amiga , que rico que tengas la confianza de hablar con tu pareja de temas que para la mayoría son tabú, eso quiere decir que han alcanzado un buen nivel de confianza de honestidad entre ustedes , infórmate muy bien sobre los oro y los xontra de este tipo de experiencia y luego de discutirlo bien con tu pareja acuerden si en verdad quieren vivir la experiencia , para algunos fantasear enciende la llamada de la pasión pero ir a la realidad es otro asunto y debe hacerse con mucha responsabilidad , y recuerden siempre es una experiencia sexual no amorosa , no confundan las cosas y siempre estarán bien con sus decisiones , saludos gracias por compartir
Psicoele

Notapor Nana1501 » Vie Feb 05, 2021 9:25 am

Hace tiempo mi pareja y yo tuvimos un trio mhm y fue bastante normal y divertido. Pero hemos hablando y ek cree que me gustaría un trio hmh y la verdad puede que aveces le siga la corriente pero no quiero y cometí el error de decirle ok esta bien hagamolo para que dejara de insistir yyyyy la verdad yo no quiero hacer un trio hmh y no se como explicarle de una manera clara que no me gusta la idea
Nana1501

Notapor Irlanda mey » Dom Feb 14, 2021 8:37 am

Yo no he participado pero si he estado presente en dos, no me asusto de nada pero quienes participaron en ella no se me antoja am por así decirlo
Irlanda mey

Notapor lkalvarez » Lun Feb 15, 2021 4:53 am

Bueno nena, lo que te puedo decir por experiencia propia es que la confianza entre los dos debe ser completa, ya ambos totalmente maduros para llegar a ese límite de compartirse. A mí personalmente, me encanta ese tema de hacer trío con mi pareja, disfruto muchísimo porque para mí es una de mis fantasías siempre, verlo coger con otra me parece riquísimo, y amo demasiado lograr que el se excite viéndome besar y hacer cosas con otra mujer.. lo hemos hecho varias veces, Con diferentes mujeres, siempre cuidandonos lógico. Debes sentarme hablar con tu pareja sobre lo que está y no está permitido en el trío.. Y si llegasen a estar de acuerdo, disfruten y gocen y que sea secreto entre ustedes dos.. mucha suerte!
lkalvarez

Notapor Barrul24 » Dom Mar 14, 2021 12:08 am

Alewv escribió:Si piensas hacer un trío con tu pareja pues olvidate que ese tío te va a respetar y mucho menos valorar, solo serás una puta más en su lista... Valorate

Que bueno.. 👍te aplaudooo👏👏👏
Barrul24

Notapor Princes_88_ » Sab Mar 27, 2021 9:52 am

madre mia los comentarios q se leen ,pues corazón yo llevo 9 años cerca de 10 ,somos jóvenes y antes de ser papá he hecho miles de trios ,lo de antes de tener niños es por el tiempo q lleva ser padre ,trabajo...en fin la pandemia ,no hay momento ,eso no quiere decir q no lo vayamos ha volver hacer bueno hablo de mi experiencia, es cierto como lei en algunos comentarios q tienes q tener una complicidad y confianza en tu pareja alta ,pero si estáis de acuerdo los dos disfrutar, incluir a una tercera persona puede ser peligroso si es verdad pwro cada pareja sabe por em motivo a se hace, en mi caso esque mi marido le gustan las mujeres y yo soy bisexual desde q naci jajajaja compartimos gustos ,si el m da la adopción de disfrutar el S*exo con lo q m gusta y el también ,quien va a venir a criticar esto ,en fin ,q si lo.vas hacer y ..
*tenéis confianza
*queréis los dos
* queréis experimentar
*y por último sois una pareja q diferencias wl S*exo del amor y no afecta busto día a día la vida rutinaria q tiene una pareja normal ...
HAZLO !!!se disfruta mucho y la intimidad de los dos solos es más intensa cuando los dos sabéis las locuras q hacéis jajaja es como exitante luego para los dos solos jajajaja
Princes_88_

Notapor Shanic » Dom Mar 28, 2021 12:24 am

Es una de mis más grandes fantasías, dos mujeres y un hombre pero soy muy celosa como para hacerlo con mi esposo jaja me gustaría disfrutar de la sexualidad de otra mujer con un hombre se me hace una idea muy cool y la verdad no me siento enferma de la cabeza, no me drogo y tampoco me considero doble moral como leí por ahí, cada cabeza es un mundo y disfruta de su sexualidad cómo le plazca, ademas estamos en el siglo 21 y todo puede pasar es más esto de los tríos en estos tiempo es cliché. Yo no me cierro a la idea es más estoy más que abierta pero no lo haría con mi esposo es lo que me detiene, de hecho en algún momento le eh planteado la idea y obvio gusta de ella pero el solo me dice que yo decido y yo tengo la palabra que para él no es escencial como tal así que si tienen la oportunidad y les llama la atención no se nieguen y experimenten 🤗
Shanic

Notapor chicaanime » Dom Abr 04, 2021 3:32 am

Febechan escribió:
Te dejo este enlace. Es un grupo donde hablan de todo, experiencias consejos. Igual y te sirve

Están prohibidos los grupos de WhatsApp en el foro
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja