POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Sophy 000 » Mar Dic 15, 2020 1:02 am

👍👍👍👍👍 excelente consejo!
Géminis
Sophy 000

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor TSS82 » Mar Dic 15, 2020 3:44 pm

Mi esposo me ha dicho que le gustaría hacer un trio HMH pero realmente a mí me da un poco de miedo por saber en el momento como el reaccionaria, claramente a mí no me molesta la idea ya que tenemos la confianza, somos ambos muy abierto en cuestiones del tema sexual e incluso ya hemos experimentado junto con otra pareja sin llegar a intercambio, no me he negado a su propuesta al igual que el tampoco a la mía ( trio mhm) pero ninguno de los dos da la iniciativa... No se si realmente sea porque solo lo dijo por decir o porque no sabe aún como conseguir a alguien... En mi caso es porque realmente no de que procedimiento tengo que hacer para conseguir a la persona, si pudieran ayudar con consejos se los agradecería. 😊
TSS82

Notapor Ilumination » Mié Dic 16, 2020 7:11 am

Buenas, en las páginas de contacto suele haber gente que quieren practicar la misma idea
Ilumination

Notapor SeleneCarrillo » Mié Dic 16, 2020 7:15 am

Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!

Yo pienso igual!👏
SeleneCarrillo

Notapor Vi11 » Mié Dic 16, 2020 6:33 pm

Hola chicas en mi caso mi esposo me lo propone pero con su mejor amigo ustedes que opinan deberia hacer lo a penas nos casamos llevamos 6 meses de casados pero duramos 4 meses de novios
Vi11

Notapor chicaanime » Mié Dic 16, 2020 8:57 pm

Vi11 escribió:Hola chicas en mi caso mi esposo me lo propone pero con su mejor amigo ustedes que opinan deberia hacer lo a penas nos casamos llevamos 6 meses de casados pero duramos 4 meses de novios

Se me hace muy poco tiempo de relación. Pero bueno cada pareja es diferente igual que si tempo. Si a tí te llama la atención la experiencia y que sea con el amigo no te molesta pues hazlo.

Yo ya lo he dicho, los tríos ni me gustan y si llegase a hacer uno le haría siendo soltera y con desconocidos siempre con protección. Nunca lo haría con mi novio, o esposo.
one piece❤
chicaanime

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 4:41 pm

Oparin escribió:
Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!

Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?

PUAJAJAJAJAJAJAJA me meo🤣🤣🤣
Su pase al cielo dice... 🤣🤣🤣que buenoo.. Que buen punto has tenido
ainh jajajaj jou
acc12

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 4:49 pm

Aiii chica...😌😌😌
Que poco entiendes de estos temas, que tendrá que ver Dios en una relación de trío o de la misma pareja, cariño si las dos personas que llevan la misma relación son personas abiertas pues puede que les guste hacer tríos o cuartetos o lo k les den la gana. Y eso de que al único que debemos incluir en nuestros temas de relaciones íntimos o no íntimos (x así decirlo) es a Dios yo lo veo una tontería porque tal y como he dicho antes las dos personas de una misma rela son personas abiertas pueden hacer lo que quieran porque quieren porque pueden y porque les sale deo ojet...

DE TODAS MANERAS NO VA A VER LO K LE ESCRIBIMOS PORQUE NO SE CONECTA DESDE HACE 2 AÑOS (2018) DEL PRIMER DÍA QUE SE PUSO EN LÍNEA Y SE DESCONECTÓ YS MO VOLVIÓ A HABLAR MÁS😂😂😂
acc12

Notapor Gabeliza » Lun Dic 28, 2020 5:33 am

Vi11 escribió:Hola chicas en mi caso mi esposo me lo propone pero con su mejor amigo ustedes que opinan deberia hacer lo a penas nos casamos llevamos 6 meses de casados pero duramos 4 meses de novios

Hola cada experiencia es diferente, solo debes estar segura tu de lo que quieres, pero te cuento, yo conocí a mi esposo porque salí algunas veces con su mejor amigo, luego de años de eso estoy con mi esposo ahora y nos planteamos que el mejor amigo fuera la persona con el que tuviéramos el trio y la verdad fue de lo mejor. Pienso porque como ya habíamos estado antes ps fue como mas sencillo todo. Pero la experiencia fue genial tanto para mi esposo como para mi, lo Repetiríamos sin pensarlo dos veces. 😁
Gabeliza

Notapor Alewv » Dom Ene 03, 2021 3:54 am

Si piensas hacer un trío con tu pareja pues olvidate que ese tío te va a respetar y mucho menos valorar, solo serás una puta más en su lista... Valorate
Alewv

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja