Estoy embarazada no se que hacer

Re: Estoy embarazada no se que hacer

Notapor Luna23 » Jue Mar 17, 2016 2:51 am

Tu y sólo tu eres dueña de tus decisiones así que yo sólo te diré ,que lo pienses bien y decidas lo que tu quieras ,pues es exactamente lo que harás .tenerlo o no es tu decisión .Saludos .
Luna23

Notapor luzbelita » Jue Mar 17, 2016 3:24 am

Queridísima, esta es una decisión solamente tuya, nadie puede decirte q hacer o no, y en cuanto a la moral, nadie es moralmente perfecto, todos tenemos un "un muerto en el placard". Pero te voy a contar mi experiencia personal, quizás te ayude, yo a tu misma edad y en la misma condición quedé embarazada, también pensé q mi vida se acababa ahí y q mis padres me iban a matar, cuando se enteraron realmente se pusieron muy felices, lo q me ayudó a tomar la decisión de tener ese bebé, hoy ese pequeño tiene 18 años, sólo me ha traído satisfacciones a mi vida, me recibí y hoy, en distintas carreras pero estudiamos juntos, compartimos todo, en cuanto al padre, de un momento a otro se fue y conocí a un hombre maravilloso q quiere a mi hijo como propio. Además el flaquito es la luz de los ojos de toda la flia, el gran amor de mi vida. Espero q te ayude. Y tomes la decisión q tomes es sólo tuya y nadie puede juzgarte. Besos
luzbelita

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 6:51 am

Ya lo abortó!!!!! Sí lo leyeron o no? Ya no sigan diciéndole si tenerlo o no.
Y que Dios perdone a esta mujer. Bye!
Gabi yanez

Notapor Lagrimita » Jue Mar 17, 2016 7:00 am

Hola chica. Yo no soy nadie para juzgarte. En mi opinión eso que hiciste esta muy mal viéndolo desde todos los puntos. Pero pídele perdón a Dios el es lento para la ira y grande en su misericordia. Ojalá no te traiga consecuencias fatales. Que Dios te bendiga
Lagrimita

Notapor eliana_rr » Jue Mar 17, 2016 9:20 am

Gracias X el apoyo y créeme y no es tan fácil como piensan el proceso es muy doloroso físicamente después de esto creo q no volveré a estar íntimamente con alguien en muchos años!! Y para las personas q creen q soy inmadura pues peor seria traer un niño a pasar trabajo a este mundo!! Si tuve S*exo! La inyección no fue eficaz pero X eso debo tener un hijo abandonar mi carrera hasta q el niño crezca y ser una mantenida X un hombre más del montón? No!!
eliana_rr

Notapor eliana_rr » Jue Mar 17, 2016 9:29 am

Alena escribió:Que mensajes más horribles escriben algunas mujeres.

Esta chica de 22 años es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la gana.

Ha tomado una decisión muy conciente y madura, yo la aplaudo.

Mujeres! Quiéranse un poquito más y no basen su existencia en viejos convencionalismos machistas y religiosos.

Apoyémonos entre nosotras, no hace falta nada más.

Gracias X el apoyo :) hay personas q no están en la situación q esta uno y solo juzgan deberían ponerse en mis zapatos una vez! No quiero ser una más del montón una q tuvo un hijo y el marido la mantiene yo quiero tener mi titulo y no esperar nada de nadie... esa es mi opinión. .. gracias X comentar alena
eliana_rr

Notapor janneth » Jue Mar 17, 2016 9:33 am

ola yo estaba estaba como tu no keria tener ami bebé cuando me enteré del embarazó no Keria ke nadie supiera nada mas mi novio y el tampoco podía X ke le faltaba un año total conpramos unas pastiyas para abortar X ke en Monterrey es ilegal mi madre tenía sospechas de ke estaba embarazada me obligó a ir a ser me la prueba ka si me mata se enojo muxo pero es mi familia siempre me van a apoyar yo desistí de el aborto tire las pastiyas ke costaron muy caras mi novio pues tuvo ke apoyarme y juro ke el día ke vi ami pekeña la primera vez yore muxo a verla la ame con toda el alma me odie X ke yo iba aserle daño ami pekeña ke no tuvo la kulpa de nada aurita todavía estamos batayando un poco mi novio ya esposo esta x terminar la carrera le falta 3 meses aurita cada kien esta en su Kaza pero los fines estamos juntos ama muxo a nuestra bebé nos cambio la vida X completo eya tiene aurita 9 meses y no me arepiento de a verla tenido..ánimo si se puede cuan do lo tengas en tus brazoz vas a conocer el verdadero amor te lo juro y como la familia se les pasa lo enojado asta van amar al pekeño vas a ver ke te ayudaran
janneth

Notapor laia19 » Jue Mar 17, 2016 2:40 pm

Ya el bebe esta en el cielo no se gasten dando consejo. Y la verdad es que es cierto ella es dueña de su cuerpo y eso mira ella sintio mas el dolor fisico que el sentimiento de culpa, ya sigue haciendo tu vida y espero que busques otro metodo anticonceptivo, haslo con condon o no tengas S*exo para que no vuelvas a tener que abortar a otra criatura.
laia19

Notapor dulcenahiu » Jue Mar 17, 2016 3:00 pm

Pipipi escribió:Te cuento, tengo 19 años y un bebé de un año, aún sigo de novia con el papa del bebé y las familias de ambos lo adoran, el papá lo ama más que a nada en todo el mundo y sé que él lo volveríaa hacer, pero yo sinceramente no. Yo amo a mi hijo, no lo niego, y si me lo quitas ahora me moriría, pero eso es porque ya formé un vínculo con él. La verdad es que si me preguntas si mi vida sería mejor sin él, te diría que sí, mi vida sería mucho mejor, y soy consciente de que si antes de conocerlo lo hubiera abortado ahora tendría la vida que siempre quise. Es verdad que he tenido mucha suerte en varias cosas, porque es sano, bueno y por cómo es con su papá, pero yo hice mi primer año de la universidad con el bebé y es sumamente difícil, incluso teniendo toda la suéter que yo he tenido... que pasa si te sale con alguna enfermedad o si luego si padre no te ayuda lo suficiente?? Terminarás dejando tu carrera para criarlo? Yo.creo que no vale la pena... simplemente aborta y que te sirva de experiencia para usar más protección en el futuro! Esa es mi opinión... y sino, sólo dile a tu madre y dalo en adopción: Hay miles de parejas buscando un bebé, parejas que de seguro tienen más capacidad, más dinero y más ganas de tener un bebé, así que si tú consideras que no tienes esas cosas, no te arriesgues conun bebé que te complique la vida y terminara sufriendo esas carencias tuyas... suerte!!

totalmente de acuerdo
dulcenahiu

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 3:02 pm

Exacto si no quiere salir embarazada después de tener relaciones y no quiere ser una mantenida por ningún hombre ya no ande de pepa caliente abriendo las patotas!! Concéntrese en sus estudios y después de haber logrado lo que quería le da la panocha a quien quiera. Mientras tanto no ande haciendo cosas que no y poner la estúpida excusa de primero están mis metas. Dios te perdone y sí algún día pensas tenés hijos ojalá que ese día si podas y Dios no te castigue byeeee.
Gabi yanez

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja